Echarme un cable, que esta es facil

  • 1
(((Luixmix)))
#1 por (((Luixmix))) el 04/03/2006
hola a to2, nada el caso es el siguiente:

tengo un problemilla en el garito dnd curro ahora, cn los platos todo bien, el caso esq los sabados ponemos mas paxanguita, y claro uso unos reproductores de cd, pero estos.. andan ya mu cascados, y apenas me lee nada, originales, a veces hasta tampoco, he limpiao las lentes, y parecio mejorar la cosa pero estamos otra vez igual, y llevo un tiempo diciendole al jefe, CAMBIAMELOS COÑO! pero nada, para mi mejor, xq asi solo pincho, ya que la pachanga no me la coje, pero por ejemplo en carnaval, lo pase bastante mal, es un dia d paxanga .. y los cds no me ayudaban nada..

total, q ha entrado en razon, se vee q ha ganao pasta estos dias, y entonces vosotros que opinais, que se compre un portatil de segunda mano, y una hercules, q parece ser q es lo q queria el hombre.. o un portatil y algun software para manejarlo cn vinilos en plan djdecks, aunq habria q sumar una tarjeta de sonido..
la opcion de unos reproductores nuevos, creo q la ha descartao..

bueno a ver que me contais, y perdonar por el toxo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 04/03/2006
A día de hoy yo creo que el portátil es mejor inversión... o si no un bare-bones, que también están muy cucos...

En cuanto a sonido, si sólo es para reproducir música, la tarjeta integrada te debería bastar.
Subir
jul
#3 por jul el 04/03/2006
Hombre, os podriais pillar el Final Scratch yo pincho en una sala de cornella y alli lo tienen (lo que pasa es que se ha jodido el pc y hasta que no lo cambie nada).
pero creo que es muy buena solucion, para tener mogollon de musica en el pc y poder manejarlo con el traktor y los platos o incluso con lectores de cd
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 04/03/2006
el final no me gusta, antes que el final pillaria el serato, pero eso es muxa pasta para este garito, la solucion tiene q ser barata

o esq no conoceis a vuestros jefes ????? :D
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 04/03/2006
por cierto, desconozco lo q es un bare-bones
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 04/03/2006
no te gastes la pasta en aparatos para un local, que se lo gasten ellos ya que es su negocio, un reproducor de cd doble no vale tanto y en 1 hora lo tienen recuperado de sobras y si no te lo ponen pinxas con vinilos y se kejan pues ale q se pongan ellos a pinxar a ver si tienen conjones o otra manera para que te los cambien es usarlos y kedarte sin musica cada dos por tres y ya veras como te los cambian un saludo y suerte
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 04/03/2006
claro neng, si yo tngo muxas tablas en esto xD.

el aparato o la combinacion d los mismos son para el garito, solo q me ha pedido consejo, despues de quejarme tanto, yo no tngo problema en pinchar mi musikita, es mas, tengo el garito petao, pero hay una hora, sobre todo los sabados, en los q viene muxa gente mayor, y entonces claro (mayor me refiero a mas de 26 años) mi jefe dice, bueno pon paxanguita, bien yo pongo paxanga, pero salta todo el rato... y ya x fin, se ha decidido a cambiar, arregle la lente d uno, hace ya un tiempo se la habiamos cambiao, pero esq, aki lo barato sale caro.. por eso preguntaba que opcion ais veis mejor pa este caso..
Subir
franelco
#8 por franelco el 04/03/2006
Barebones son PCs de sobremesa de tamaño reducido.

Écha un ojo aquí aunque hay más fabricantes:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=1
Subir
jul
#9 por jul el 04/03/2006
allí tienen un Pioneer (no se que modelo es), es uno que en el interior de la rueda del pitch es de cristal y ahí te marca la información de la pista(tiene master tempo).

si el colega se estira la verdad es q van de puta madre, son bastante cómodos. ademas como llevan tiempo en el mercado igual puede pillar alguna oferta... no se
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 04/03/2006
sii, tb le habia mirao reproductores de cd, pero dice q pasa ya, q cada cierto tiempo hay q cambiarle las lentes xq se llenan de mierda y bla bla bla

he mirao los pcs esos, estan bien, tendre q preguntar a un coleguita por cuanto se los sakaria..
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 04/03/2006
Una hercules con un pc de sobremesa staria bien y sobraria, pero por el mismo dinero os podeis pillar dos reproductores buenos de cds, como son unos cdj 100, que para poner pachanga te sobran y no te daran ni un problema. Incluso con un pc sobraria, conectas la salida de audio a la entrada de linea de la mesa que useis, y a poner temas de pachangueo con el winamp, cargais la lista en modo shuffle para que salte de un tema a otro aleatoriamente y tu tte vas a ligar con las titis y a tomar copas durante 1 hora.

Saludos
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 04/03/2006
si, eso tb he pensao, q con un pc sobraba, sin hercules, lo unico me gustaria hacer preescuchas y tal, se podria solo cn el portatil ? necesitari un software capaz de sakarme por cada canal un tema, aunq tengo uno yo mu sencillo q haria esa labor.. creo.
no necesitaria dos tarjetas d sonido, esq tp la qiuero..por q seria muxo gasto pa este hombre..

lo d ligar esta bien, pero a mi ya se me akbo eso xD, lo d las copas si, y sobre todo la trankilidad d poder salir a mear sin que se me pare la musica..
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 04/03/2006
Ome, no se como sera el local, pero aunque la opcion de PC + Hercules es barata y esta bien, no se yo en plan profesional. Lo suyo seria Serato + PC sobremesa (mas barato y potente que un portatil), pero si dices que tu jefe es un roñoso, pos pillate la Hercules DJ Control y minimo una tarjeta multicanal 5.1 para poder sacar los 2 reproductores independientemente hacia la mesa y alli hacer preescucha.

Eso si, adviertele que lo suyo seria el Serato y la opcion barata es la del Hercules, si despues elige Hercules y hay problemas, es culpa suya :P:P.

Salu2 a to2

P.D.: jul, el pioneer con una pantalla en el centro sera el CDJ-800 o el 1000. Como te pille Alanml, te banea, jejejeje.
Subir
mider
#14 por mider el 04/03/2006
La mejor opción sin duda creo que es el portatil (a poder ser un centrino, que se calientan menos) con una tarjeta 5.1 para poder hacer preescucha.
Al precio que tienen hoy en día los portátiles no merece la pena que compre uno de segunda mano. Lo mejor es pillar un centrino por 700 euros, que para lo que va a hacer vas más que sobrado.

Además, cuando tu jefe se cierre se podrá llevar el equipo a casa evitando si tiene un robo que le quiten esa parte del equipo.

Si es solo para la música, intentaría mirar algún programa de linux para pinchar y así evitar algún cuelgue de windows en medio de la sesión (uff, que apuro, imaginate, jeje)

Pero vamos un portatil con xp y un programa para pinchar que consuma pocos recursos con una tarjeta 5.1 te viene de lujo.

Saludos.
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 04/03/2006
Koitz_roller escribió:
Ome, no se como sera el local, pero aunque la opcion de PC + Hercules es barata y esta bien, no se yo en plan profesional. Lo suyo seria Serato + PC sobremesa (mas barato y potente que un portatil), pero si dices que tu jefe es un roñoso, pos pillate la Hercules DJ Control y minimo una tarjeta multicanal 5.1 para poder sacar los 2 reproductores independientemente hacia la mesa y alli hacer preescucha.

Eso si, adviertele que lo suyo seria el Serato y la opcion barata es la del Hercules, si despues elige Hercules y hay problemas, es culpa suya :P:P.

Salu2 a to2

P.D.: jul, el pioneer con una pantalla en el centro sera el CDJ-800 o el 1000. Como te pille Alanml, te banea, jejejeje.


Creo q se refiere al cmx 5000 o cmx 3000 :P el 5000 va de lujo para un bareto yo le utilizado varias veces y no hay keja por este reproductor XD el 3000 es una caca que peta por todos lados :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo