Echarme un cable, que esta es facil

  • 2
crisito
#16 por crisito el 04/03/2006
No se si viene al hilo,pero yo lo que quiero hacer es una solucion casera,que seria la sigiente:
-un pc normal con 2 tarjetas baratuchas de esas sunblaster 5.1,ahora cojo 2 discos del final scrath y lo conecto al dj decks con esto debe de valer,no?como mucho me haran falta 2 previos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NadieTrece
#17 por NadieTrece el 04/03/2006
te digo uan cosa toy vendiendo una tarjeta soud blaster Xfi (mirate el mercadillo ) (y googlea apra las karakteristikas) esta nueva y muy bien de precio Saludos.. 150 eurillos y es tuya mas los portes que no debe ser mucho Salu2 pelu2
Subir
(((Luixmix)))
#18 por (((Luixmix))) el 05/03/2006
jeje como aprovechan para vender cositas, gracias, pero de momento, yo creo q opta por comprar un portatil, yo tengo un programita que nos vendra bastante bien.. y luego ya veremos que pone, no ha hecho mucha falta este finde, y lo poko q necesite, lo pude arreglar cn mi minidisc..

na gracias, a ver q hace este hombre xD pero eso si, no creeis q si tiene pasta para unos reproductores buenos, o para un pc bueno, tiene pasta para pagarme mas ?? jeje
na pero comprara algo normalito/barato/usado

salu2
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 05/03/2006
Es verda Alanml, no lei lo de la informacion de la pista :oops:.

Salu2 a to2
Subir
LastOne
#20 por LastOne el 07/03/2006
si tú tienes el bar petao de gente, no debería ser tan tacaño tu jefe, a no ser que sea en esas horas de patxanga cuando haga más caja, puesto que llamas gente mayor a los de más de 26 que son seguramente los que se lo gastan, porque los de menos edad siempre andan de botellón y entran al bar a marear la perdiz sin un duro ya en el bolsillo...
en definitiva, que 1000 eurillos los amortiza en 3 ó 4 de fines de semana, por experiencia lo digo, hay que reinvertir en el negocio constantemente, que la competencia se entera de estas cosas y no perdona...
Subir
(((Luixmix)))
#21 por (((Luixmix))) el 07/03/2006
bueno eso de la caja, a primera hora siempre hacemos alguna oferta, para igualar ese dato que akbas de comentar, a esa hora de la pachanga se hace mucha caja, pero se intenta igualar el resto de la noche cn ofertas en copas y poniendo mi musica o la de alguno d mis compañeros de la cabina..

si yo opino lo mismo que tu LastOne, la competencia no perdona, y lo q sea invertir en esto, se recupera en un par de findes buenos...

de momento estamos mirando un portatil, y me fije este finde que tube un poko d tiempo d ir a tomarme copitas, que en el garito dnd curraba antes, que tenia el mismo problema, el reproductor estaba viejisimo y saltaba muchisimo, tiene un portatil cn un programa, q no pude ver cual era..
yo querria alguno, con el que poder hacer preescuxas, por eso ponia lo de la hercules..
Subir
NadieTrece
#22 por NadieTrece el 09/03/2006
lo siento por la venta aquella :$(alo msn) jeje es que me urge venderla pero creo que no deberia haber puesto nada en este post estnado en el mercadillo Lo siento alanm por las normas ( y atodos tmb) bueno saludos y dile al jefe que se enroye
Subir
(((Luixmix)))
#23 por (((Luixmix))) el 09/03/2006
jejej no pasa nada jako !!

gracias, un saludo, y a ver si lo vendes rapido
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 10/03/2006
A mi me da rabia esta gente q monta locales y despues se gastan la pasta en otras cosas y no en tener un local en condiciones. Si un local funciona pues ves invirtiendo en el no te kedes estancado y mas en un local asi de noxe que la cabina y el sonido es de lo mas importante igual que tener a los camareros/as, office, porteros contentos con incentivos para que hagan un buen trabajo.
Si los dueños de los locales llevasen los locales como debe ser ganarian muchismo mas dinero pero como algunos prefieren gastarselo en farla, coche, putas, mobiles, cenas, y tal pues se creen los reyes del mambo y a la larga el local se va caiendo en picado ....

UFFFFF eske no puedo con esto , eso no kiere decir q tu jefes sean asi ehhhh!!!! Luixmix :P pero la moyaria lo son XD
Subir
(((Luixmix)))
#25 por (((Luixmix))) el 13/03/2006
Alanml, has descrito a todos los jefes con los q he estao !!


bueno, tema solucionado, la semana pasada le di mucha chicha al equipo, y me di cuenta que sonaba mal, avise, llama tecnico de sonido que revise esto q suena mal, y mirame lo dl reproductor, esta semana, he tenido liga de paintball y no he currado, cuando llego el sabado por la noche, se habia petao uno d los amplificadores...
por suerte, eso ha servido para q admas de que revisen todo el equipo, me han puesto unos reproductores nuevos, la marca no la pude ver, pero al menos se que ya no saltan y me cojeran todo, con lo que de momento tengo solucionao el problemilla..

ahora, pues a seguir currando; me ofrezco pa pinchar en otros garitos, enviarme mensajes si quereis xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo