Ecler smac vs ecler nuo

valerianodjvale
#1 por valerianodjvale el 18/01/2006
realmente hay gran diferencia entre estas dos series de ecler en cuanto a calidad de sonido? sobretodo aquellos que habeis cambiado de las smac a las nuo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 18/01/2006
valerianodjvale escribió:
realmente hay gran diferencia entre estas dos series de ecler en cuanto a calidad de sonido? sobretodo aquellos que habeis cambiado de las smac a las nuo


Hola, Valeriano.

Pues yo precisamente pasé de una Ecler Smac Pro 3 a una Nuo5. Y con respecto al sonido, en la Nuo5 es sencillamente genial, increíble... pero es que también lo era en la Smac. Supongo que algo habrá mejorado, pero mi oído tampoco es muy capaz de thistinguir una de otra. Además, como las estoy comparando teniendo agujas thistintas, tampoco puedo achacar los resultados a la mesa al 100% (Smac/Groovemaster vs. Nuo5/Night Club S)

Un saludo.
Subir
valerianodjvale
#3 por valerianodjvale el 19/01/2006
yo sabia que los potenciometros aguantaban muchos mas ciclos y que la mesa es como mas robusta en general, potenciometros EQ grandes...
pero lo de la calidad no.

¿y de volumenn tiene tambien más volumen en las ganancias, en master, micro y en cascos, o tb + o - como las smac ?
Subir
xZiBiT
#4 por xZiBiT el 20/01/2006
valerianodjvale escribió:
yo sabia que los potenciometros aguantaban muchos mas ciclos y que la mesa es como mas robusta en general, potenciometros EQ grandes...
pero lo de la calidad no.

¿y de volumenn tiene tambien más volumen en las ganancias, en master, micro y en cascos, o tb + o - como las smac ?


Con las especificaiones en la mano, la NUO tiene bastante mejor sonido que la SMAC: La NUO tiene un SNR de 100dB y la SMAC 90dB. Además que el control de agudos medios y graves cortan mucho mejor el sonido en la NUO (-30dB de la NUO frente a -15dB de la SMAC).

Aparte que es una fantástica mesa híbrida (híbrida me refiero que puede ser usada para club como turntablism), ya que tiene los faders y crossfaders totalmente ajustables (subrayo lo de totalmente porque el grado de ajuste que tiene es brutal). Hablando del Crossfader, incorpora el xfader Eternal, el famoso xfader magnético (no hay rozamiento ninguno) de la HAK360. Otro dato importante es que es la única mesa del mundo que tiene efectos personalizables (conectas la mesa al ordenador y por un software puede editar los efectos existentes o añadir alguno).


Yo tengo una NUO3 (igual pero sólo 3 canales, sin efectos y sin el xfader Eternal) y estoy contentísimo con la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo