Ecualizacion bajo

  • 2
Rafa_Gomez
#16 por Rafa_Gomez el 24/01/2008
Alguien escribió:

Solo que en este caso parece que es excesivo...

Poz zi, era solo para que no se carge el bajo, algo hay que tocar pero poca cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
armand1234
#17 por armand1234 el 25/01/2008
Gracias gente por las respuestas tan tecnicas y sabias..jej, la verdad que con los cascos noto una ganancia en las notas criticas, tengo los AKG 141, pero no satura como con los monitores.
Voy a leer el articulo, supongo que tendre algun armonico por ahi jod...me. De todas formas, he exportado dos pistas, una con los 120 Hz bien recortados y otra sin eq. La probare en distintos ambientes y os cuento..

Gracias!
Subir
Chivasrg
#18 por Chivasrg el 25/01/2008
Lo de exportarlo y oirlo en distintos sitios creo que es lo que más te ayudará.

Además si estas teniendo problemas con el bajo, en cuanto lleves un buen rato trabajandolo, tu oido se habrá cansado y adaptado a ese exceso de graves y habrás perdido toda referencia. :wink:
Subir
AleZayas
#19 por AleZayas el 25/01/2008
me parece que aca la cosa es mas o menos asi.

Si lo grabaste por linea pueden ser 2 opciones: El bajo como te han dicho de las pastillas y toda la cosa esa (en este caso la grabacion a quedado mala pueden arreglarla o volverla a grabar con el bajo bien) o que la sala en realidad no este bien (en este caso es solamente el monitoreo y la grabacion esta bien)
Si lo grabaste con ampli pueden ser: la sala en este caso habria arruinado la grabacion y ademas empeoriaria cuando lo escucharas o una mezcla del bajo y la sala que ya seria demasiada mala suerte y coincidencia creo!, no se.. en todos los casos te tenes que poner y ver. Lo mejor siempre es re grabar.


Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo