Hola, hace poco que me grabo mi prropia musica. Lo hago con el cubase y el Line6. Supongo que se nota que saber de grabación se lo justo. comento: para la bateria utilizo ritmos ya grabados, tambien tengo una bateria electronica, la verdad es q no puedo ni se hacer mas con los ritmos por que soy un simple cantautor guitarrista. despues mediante el line6 meto quitarra, bajos, voces y chours. el caso es que las canciones me quedan bastante bien, lo que pasa es que a la hora de ecualizar tengo bastantes problemas... para que se oiga guay la voz tengo que bajar mucho los instrumentos y hay metices musicales que no me gustaria que se escaparan pero si los subo de volumen tapan a la voz(creo que estoy describiendo la definición de ecualizar, q es justo lo que no hago) Pues bien, alguien que me sepa decir (como para tontos) si desde el cubase essential4 hay algo para ecualizar y un poco como se usa, o si es desde otro programa compatible como se hace...
Si hay algun buen samaritano, con mucha paciencia que me pueda echar un cable....
Si hay algun buen samaritano, con mucha paciencia que me pueda echar un cable....