¿A qué edad empezaste con la música?

¿A qué edad empezaste con la música?
Desde que mi papá puso los cascos en el vientre de mi mamá...
Antes de los 10
Antes de los 15
Antes de los 20
Antes de los 30
Antes de los 40
De los 40 en adelante
Votos totales: 134
herrhafen
#76 por herrhafen el 25/08/2006
:-& :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#77 por Jose Luis Salas el 25/08/2006
Yo empezé a las 12 años en la banda de cornetas y tambores de mi pueblo Águilas, (Murcia)...fui el cabo corneta, el que toca las entradas de los temas...jajajajjaja, cada vez que me acuerdo me acuerdo me parto. Luego pase a tocar el saxo y clarinete y a los 14 años empezé con el piano y con este me quede...Un saludín.
Subir
meyer
#78 por meyer el 27/08/2006
saludoss a todos, yo empece mas o menos con 8 años tocando el piano y haciendo solfeo en una escuela de musica... pero lo deje despues de 5 años porque me quitaba demasiado tiempo libre :lol: despues a los 14 pille la guitarra y ya no la he podido dejar :lol:
Subir
Bernie
#79 por Bernie el 27/08/2006
pos yo...

tan solo llevo 30 años tocando la guitarrilla...

:guitarra:
Subir
Igor
#80 por Igor el 31/10/2006
pos yo antes de los 10...a los ocho o asi empece con clases particulares de piano y solfeo y con 10 me meti en el conservatorio hasta el dia de hoy :P
Subir
dannyflint
#81 por dannyflint el 01/11/2006
a los 14 empecé con la guitarra y llevo 11 con ella, ahora ando tras el piano, ¿será tarde....? no lo creo (o eso espero)
Subir
RexSiS
#82 por RexSiS el 16/11/2006
Yo con 4 o 5 años le rompi a mi padre las cuerdas de la guitarra, mas adelante a los 6 o 7 años le robe a mi hermano el Casio PT-1 y es aqui donde encontre mi amor por los teclados jeje, mas adelante a los 13 o 14 le quite ami padre su querido radiocassette AIWA en mono y le quite el cabezal que va borrando la cinta para asi poder grabar una vez y otra encima en una cinta de cromo y poder montar pistas de de lo que iva tocando en mi Yamaha PSR-20, a los 19 años me pude comprar mi primer ordenador y hasta ahora estoy super enganchado con la informatica musical rodeado de pluging. Saludos...
Subir
Metalchus
#83 por Metalchus el 16/11/2006
Yo empecé con 9 años estudiando solfeo!!
Subir
Futhark
#84 por Futhark el 16/11/2006
yo empecé a los 5 tocando el piano de oido y con 20 aun no me aburre! :D
Subir
jolubemo
#85 por jolubemo el 23/11/2006
Yo a los 14 años, con el solfeo.
Subir
Bens
#86 por Bens el 23/11/2006
Yo empecé a tocar la guitarra a los 13 años, a los 15 tuve mi primera banda. Aprendi entre amigos y con tablaturas de metallica jejejejeje

El gusto por la música creo que es algo innnato

Saludos
Subir
Mikolópez
#87 por Mikolópez el 23/11/2006
Yo no lo digo que más de uno se dará cuenta de la pila de agnos que llevo perdiendo el tiempo!! :oops:

Por cierto que según está redactada la encuesta yo entro en prácticamente todas las respuestas, ara qué?
Subir
1
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 23/11/2006
Yo empecé en los Escolapios de Logroño a los 13 años a los 15 años ya tocábamos en el circuito de los colegio de Logroño; preferiblemente de Chicas. Nos llamábamos Nirvana; yo obviamente no patenté el nombre ni me parezco casi nada a Kurt Cobain.
Mi primera Guitarra una hoffner de caja grande
Subir
Tony (Scorpmusic)
#89 por Tony (Scorpmusic) el 23/11/2006
Yo empecé a los seis años a estudiar con mi padre,que era saxofonista.Me enseñó solfeo,teoría y piano,ya que fue su primer instrumento y lo estudio hasta el 5º año.....y hasta ahi me guió.
Luego con una profesora particular hice un año,y mas tarde en un Conservatorio nocturno estudié hasta hacer el 7º año....y me sali del guion a medio semestre del 8º insistiendo en querer ganar dinero YA¡¡.....y a consecuencia de eso no terminé el piano.... :bua:
El aporte de la música en mi vida es que simplemente no puedo vivir sin ella...De hecho lo he pasado muy mal por querer vivir solo de ella sin hacer otro trabajo durante el dia porque sé si lo hago al final abandonaría la profesion.... :roll:
Saludos :hola:
Subir
Gas_boy
#90 por Gas_boy el 25/11/2006
:amor: oooh que boniiiito me alegro de pertenecer a una minoria de cuando sentía los cascos desde el vientre materno..... :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo