¿A qué edad empezaste con la música?

¿A qué edad empezaste con la música?
Desde que mi papá puso los cascos en el vientre de mi mamá...
Antes de los 10
Antes de los 15
Antes de los 20
Antes de los 30
Antes de los 40
De los 40 en adelante
Votos totales: 134
Antonio Miranda
#31 por Antonio Miranda el 08/04/2006
pos yo hará 6 añines solo, por un problema de rodilla, dejé algo el deporte y cogí la música, sin saber nada, y sigo sin saber nada jajajaja

pero componiendooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daneel
#32 por Daneel el 09/04/2006
¿Nadie ha empezado con un VLTone como yo grabando de ambiente canciones tecno horripilantes cuando el Speak and Spell era lo máximo en tecnología musical y en el ministerio de hacienda tenían un Spectrum?

Con 35 años me siento un viejo. Va siemdo hora de dejarlo.

Saludos.
Subir
eljulio
#33 por eljulio el 09/04/2006
En mi casa siemre hubo música y musicos, eso si la mayoria de oido.

un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#34 por Duvao27 el 09/04/2006
Yo empeze alos 20 años con una guitarra española normal de toda la vida , estuve 2 años con ella, hasta que compre la guitarra electrica con la cual llevo 7 años me a durado, y creo que necesita algunos arreglos, pero esperare a comprarme una nueva yahora sigo dando caña y seguire trabajando con ritmos sencillos, saludos.
Subir
Duvao27 Baneado
#35 por Duvao27 el 09/04/2006
Por cierto tengo una cinta no se por donde, el primer año que tuve la guitarra electrica grabe algunso temas, de lo mal que tocaba de aquella buff vaya descojones, aver si logro subirla aqui para que os descojoneis.
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 09/04/2006
Yo he empezado demasiadas veces.

A los 9 en el conservatorio. Solfeo y piano

A los 16 con un organo pequeñito mi primer boceto de grupo

A los 17 el primer grupo. Solo pretensiones.

A los 18 mi primera actuacion.

A los 22 mi primer taller de musica electronica. Para enseñar a usar sintetizadores y demás.

A los 35, conecto mi PC a un piano electronico.

Y hasta hoy.

Todos ellos son comienzos.

Waxko.
Subir
meidei
#37 por meidei el 10/04/2006
Vaya....

cosa rara, pensaba que la amplia mayoría de los hispasónicos eran músicos desde pequeños, pero me encuentro que el 34% ha aprendido música entre los 15 y los 20...

aunque sumando los porcentajes el 54% ha aprendido antes de los 15 no deja de sorprenderme que la diferencia sea mínima.

creéis que tendrá que ver el no tener una formación musical sólida el decantarse más por el ordenador como instrumento musical?

saludos peludos
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 10/04/2006
pues yo a los 10, empecé con la zambomba...:desdentado:
Subir
impalah
#39 por impalah el 10/04/2006
sapristico escribió:
pues yo a los 10, empecé con la zambomba...:desdentado:


... coñe, tienes razón, voy a cambiar mi votación.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/04/2006
Heyu:

mi voto va para "antes de los 40". en breve cumpliré 32 años, y hace 2 años que empecé a hacer música en serio, así que...

Eso si, desde bien pequeño me ha interesado la música, y mis primero pinitos fue con los instrumentos típicos: flauta, xilofón, teclado casio... pero no fué hasta el 2004 cuando decidí ponerme en serio con el tema. asi que se puede decir que sólo llevo 2 años haciendo música.


meidei escribió:


¿Cuál considerais la mejor edad para empezar por cuestión de aprendizaje o motivación?

¿creeis que a partir de cierta edad ya no entra el gusanillo si no lo tenías de antes?

¿qué aporta la música a vuestra vida?



1-cualquier edad es buena para empezar en cualquier cosa.

2-no sé responder porque a mi siempre me ha interesado la música, aunque me haya puesto en serio ya "demasiado viejo"...

3-lo aporta TODO. no puedo vivir sin la música, no ya el hacerla, sino el escucharla. necesito escuchar música casi a todas horas. y si no puedo escucharla porque no tenga un equipo cerca, entonces tarareo mentalmente. siempre estoy tarareando.
Subir
3oheme
#41 por 3oheme el 10/04/2006
meidei escribió:
creéis que tendrá que ver el no tener una formación musical sólida el decantarse más por el ordenador como instrumento musical?

saludos peludos


Totalmente de acuerdo. A mí, un perfecto ignorante y analfabeto musical, el ordenador me ha salvado la vida y ayudado a expresar lo que compongo en mi mente.
Subir
nokulture
#42 por nokulture el 10/04/2006
meidei escribió:

creéis que tendrá que ver el no tener una formación musical sólida el decantarse más por el ordenador como instrumento musical?


Es posible, yo soy un ejemplo. No he tenido fomacion musical y empecé con los "trackers"(14-17), despues Rebirth(16-17), Rebirth + Acid(17-20), y finalmente Reason(20-25). Siempre como hobby, nunca dedicandole mucho tiempo, aunque estos ultimos años si le estoy dedicando bastante tiempo, será porque mi vida se ha vuelto un poco aburrida? :-k

Pero ahora siento la necesidad de tener formacion musical...
Subir
jostalmac
#43 por jostalmac el 10/04/2006
Con 12 años mi padre me apuntó al conservatorio porque vió posibilidades en la boda de mi hermano donde no dejé de tocar en un viejo piano una cancion que me enseñó mi mejor amigo del momento.

A partir de ahí siguieron algunos cursos de organo, mi primer teclado Yamaha portasound MK100 y clases de piano por mi cuenta (2 años)

Con 17 años tocaba con mi primer grupo y a los 2 años nos cansamos...

Ya con 21 volví a las clases y me compré mi Korg X3.

A los 27 volví a tocar con otro grupo con quien grabé un disco como teclista y la cosa duró poco mas de 2 años después de unos pocos bolos...

Y Hasta la fecha de hoy (ya con 33 tacos)...
Subir
O?Segura
#44 por O?Segura el 10/04/2006
Yo comenze a los 14 añitos, con mi primer mezclador, que tiempos aquellos...
Subir
Neosynth
#45 por Neosynth el 10/04/2006
yo desde muy muy pequelo ya estaba relaccionado con la musica tendria 3 o 4 añitos cuando mis viejos entaba actuando en peñas flemencas en barcelona y siempre estabamos mi hermana y yo dando ruido por esos tabaos de construccion casera tocando las palmas , bailando, etc..

pero fue cuando mi viejo decidio que no queria pasar el resto de sub vida lejos de su tierra ( el sur ) cuando yo con 15 años ya aqui en sevilla forme un grupo de musica y dimos nuestras actuaciones por algunas disco, me acuerdo de aquello comienzos con melancolia cuando me ponia a componer con mi casio pt 1 y despues nos poniamos en el grupo a sacar el temilla medio en serio, que años aquellos.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo