¿A qué edad empezaste con la música?

¿A qué edad empezaste con la música?
Desde que mi papá puso los cascos en el vientre de mi mamá...
Antes de los 10
Antes de los 15
Antes de los 20
Antes de los 30
Antes de los 40
De los 40 en adelante
Votos totales: 134
Gas_boy
#91 por Gas_boy el 25/11/2006
:fumeta: ah! por cierto empecé a los 5 años a solfear, a los 6 mi padre me apuntó a clases de violin y luego...uff es mu largo de contar otro dia sigo O:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Toni Morana
#92 por Toni Morana el 28/11/2006
Despues de 5 meses de la pregunta, y seguimos posteando.

Yo aun no me considero musico, pero de alguna forma mi vida ha estado orientada a la musica.
Los unicos conocimientos de musica que tengo son los que pude aprender en el colegio, y pork nos obligaban.. jeje (solfeo y aprenderse canciones). Tocabamos una melodica. Para los que no sempan lo que es, es como un teclado casio de toda la vida, pero funciona soplando.
Mas o menos hibrido entre flauta y tecladito.(mas o menos estube con esto desde los 8 hasta los 13 o 14)
Pos nada imaginad los concietos..... un puñao de niños que al terminar salen todos con la cabeza roja, y con una sensacion de haber estado 2horas comiendo po**as.

Luego tambien hice 1 añito de guitarra, pero no me convecio. Bueno en realidad digamos que putimos tirar la toalla.
Con eso de cuando empezar en la musica es muy relativo, la guitarra la hice sobre los 11 años, pero ahora mismo no tiraria la toalla, para aprender la edad esta que te cagas, pero no habia motivacion.

Ahora tengo 21 años, y me encanta la musica. estube 3 años de dj, pinchando por guarridiscotecas. Lo cual no lo considero ser musico ni aspirar a ello, pero si va relaccionado, no?8-[
Y bueno desde ahi hasta hace 1 año y medio que llevo secuenciando.
Tanto escuchar, crear o mezclar musica, forma parte de mi vida, y sin ella nose que seria de mi. Me sentiria incompleto
Subir
DORIANJAVIER
#93 por DORIANJAVIER el 11/01/2007
hola.....pues yo soy nuevo en esta pagina pero les quiero decir que yo empeze en esto a los 9 años (pudiendo haber empezado antes pero por falta de plata no pude)tocando las congas en un grupo versatil que aqui en mexico es muy comun a los 15 aprendi a tocar la bateria,la guitarra a los 18 el teclado y la vihuela(instrumento tradicional del mariachi) y pues que les puedo decir que estoy locamente enamorado de la musica y lo seguire estando hasta el dia que me muera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo