¿A qué edad empezaste con la música?

¿A qué edad empezaste con la música?
Desde que mi papá puso los cascos en el vientre de mi mamá...
Antes de los 10
Antes de los 15
Antes de los 20
Antes de los 30
Antes de los 40
De los 40 en adelante
Votos totales: 134
meidei
#46 por meidei el 11/04/2006
nokulture escribió:
Pero ahora siento la necesidad de tener formacion musical...



a raiz de la misma sensación abrí el hilo....

los que aprendieron desde crios no saben lo que tienen... :P

saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
katakraos
#47 por katakraos el 11/04/2006
hombre, está claro que si ya tienes las cosas aprendidas de antes, no te hace falta aprenderlas después, y que cuanto más sepas, más posibilidades tendrás para expresarte... pero tampoco creo que se haga nunca tarde para aprender... a mis casi 28 tacos, sigo yendo a clase y las disfruto, la verdad...
Subir
quike
#48 por quike el 11/04/2006
A los 13, con una guitarra heredada y prácticamente por mi cuenta.


Sobre la mejor edad para empezar, he leido en algún libro que está en torno a los 3 años. Y según el mismo libro (El efecto Mozart para niños), más allá de los 8-10 años ya es tarde.

¡Doy fe! :D
Subir
yisas
#49 por yisas el 11/04/2006
Cuando tenía 20 años mi padre compró una guitarra española a mi madre. Se pasaron un tiempo recordando a Serrat y a Atahualpa. Mi padre me enseñó acordes básicos para triunfar en botellones.
A los 21 me regalaron un ampli y me compré mi 1ª guitarra eléctrica.
En Enero de 1995 toco por primera vez en el Al´laboratorio con LA q sería mi banda. 2 años más tarde el otro guitarra se mata y lo dejamos.
Luego paso varios años cerca del mundo musical pero sin participar en nada.
En el 2001 me regalan un programa llamado Mixman studio; malísimo pero hago mis primeros pinitos en eso de mezclar loops. Me aburro enseguida. Quiero hacer yo la musica no q me la den hecha.
Hablo con un colega q es musico profesional con estudio etc me recomienda logic, cubase etc...sin embargo descubro el flstudio y aqui me hallo.
Toco de oido,de siempre, aunque mi madre tiene la carrera de piano, al igual que mi abuela q con 94 palos sigue tocando deliciosamente un piano de 80 años, con teclas de marfil desgastadas de tanto tiempo dedicado. Algo digo yo q se pega.

vaya chapa oigan!
ni que hubiera bebido.
Subir
siro_vai
#50 por siro_vai el 11/04/2006
con la musica a los 14 como cantante dure dos años (mi voz dejo de ser la misma) a los 16 me colgue la guitarra y ya van 11 años de eso e pasado por varios grupos y varios estilos todos dicen que no me entienden (hay veces que ni yo lo consigo) hace un año y medio mi un amigo me hablo del cubase y hasta ahora por lo menos nadie me deice "eso yo paso de tocarlo en directo es una rayada" pero para mi no hay nada como una banda y salir a tocar el directo te pone los pelos de punta, bueno un saludo a todos
Subir
yisas
#51 por yisas el 11/04/2006
Alguien escribió:

pero para mi no hay nada como una banda y salir a tocar el directo te pone los pelos de punta


completamente deacuerdo.
Subir
copeland
#52 por copeland el 11/04/2006
Alguien escribió:

Algo digo yo q se pega

Todo se pega menos la hermosura y el embarazo
Dudo que os deje tocar ese piano... marfileño... yo al menos no os dejaria..... lo candaria!

Alguien escribió:


pero para mi no hay nada como una banda y salir a tocar el directo te pone los pelos de punta



completamente deacuerdo.


Cuando tu hija te coge la tijera y te rompe las cuerdas de tu guitarra... eso si te pone los pelos de punta si!!!! como escarpias!!!
Subir
meidei
#53 por meidei el 11/04/2006
Alguien escribió:
Cuando tu hija te coge la tijera y te rompe las cuerdas de tu guitarra... eso si te pone los pelos de punta si!!!! como escarpias!!!



jajajajajajja, eso por no haberle regalado una a ella... :paletas:


¿la llevas ya a clase de música?


saludos peludos
Subir
copeland
#54 por copeland el 11/04/2006
Era un decir meidei.... si me hace eso la desheredo vamo!!!

Respecto a enseñarle musica ,.. sera cuando deje de golpear mi piano korg como si de un tambor se tratase... hasta entonces... el baby mozart es suficiente para ella....
Subir
meidei
#55 por meidei el 12/04/2006
Alguien escribió:
si me hace eso la desheredo vamo!!!



jajajaj, si te haces eso le das otra guitarra para que siga mientras la miras con la baba colgando :D
Subir
quike
#56 por quike el 12/04/2006
La mía tiene una txalaparta en miniatura, en cuanto se le pase la época de llevárselo todo a la boca, empezamos :D
Subir
yisas
#57 por yisas el 12/04/2006
Alguien escribió:

La mía tiene una txalaparta en miniatura


Que majete!
Subir
Vïtek
#58 por Vïtek el 12/04/2006
Yo, a crear, empecé sobre los 14. :D
Subir
Bitelchus
#59 por Bitelchus el 12/04/2006
Pues yo realmente no empezé, lo hicieron en primera instancia mis hormonas en plena eclosión ... fue a posteriori cuando tomé el relevo ... pensé "bueno sea cual sea la cuestión por la que lo haga voy a intentar hacerlo bien" ... creo que en ese preciso instante la cagué :P
Subir
GunMonkey
#60 por GunMonkey el 12/04/2006
¿Es usted, Padre? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo