Pues yo empecé a los 15 o así con una clásica que me dejó mi prima pero anteriormente ya tenía el gusanillo de haber escuchado a diferentes grupos.A algunos en su propio local y cantabamos canciones de Sutagar una y otra vez...bueno yo no cantaba...desentonaba.

Eso sí con unas ganas de la ostia.Recuerdo que con esa clásica que tenía y un cordón de zapatilla atado a esta con el que me la colgaba tocaba de pie a una cuerda con otro colega con las cuerdas desafinadas para que sonara como el anterior día.El colega se sacó un tema en el cual desafinaba la guitarra a su gusto para que los arpegios sonaran haciendo cejilla!!!

Eramos unos fenómenos sin idea...

Y de ahí para alante con unos 17 me compré una guitarra que todavía poseo, eso sí tuneada, je,je...

y un combo academy que luego quemé en mi primer local.Más tarde montamos una txozna y con ese dinero compramos amplis y batería y ahí empezó esto un poco más en serio.
La verdad me gustaría saber de armonía y muchas cosas más pero creo que si me hubiesen obligado a estudiar música desde pequeño no la hubiese cogido con tantas ganas de experimentar y aprender sino como simple obligación y trabajo, no se, tendría que volver para atrás y hacerlo así...Además para mí significó una especie de revolución ya que mis padres, sobre todo mi padre no quería que me relacionará con esto pero al final me salí con la mía.
La música significa mucho para mí aunque a veces pienso que tampoco es tan buena por lo que dice meidei:
-Dinero=0
-Tiempo->poco
-Tranquilidad->poca
Y a mí que me gusta disfrutar de la vida saboreando el momento a veces me saca de quicio el andar así.
También hay conciertos, que algunos son muy guapos (me encantan esos conciertos en los que todo suena de puta madre y estas como un rey

) y momentos en los que de verdad la música ha llegado hasta lo más dentro de mí.
Menuda txapa he soltado.

Espero que le sirva a alguien!!