Efecto midi de Ableton Chord en Logic.

  • 1
Insert Coin
#1 por Insert Coin el 26/06/2010
Buenas! Estoy usando estos dos grandes secuenciadores y hay un efecto midi de ableton que me encantaria tener en logic, ya sea de un plugin nativo o uno externo. El efecto es el Chord, que te la opción de tocar acordes tocando solo una nota. Puesto que no soy ningun avanzado con el teclado...jaja, me va muy bien. A ver si alguien sabe algun plugin que pueda emular ese efecto.
muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 26/06/2010
Cierto. No estaría mal que logic tuviera este efecto MIDI. Si no recuerdo mal, cubase también lo tiene. De momento lo único que se me ocurre es que busques algún ensemble para reaktor que haga esto, pero no podría dirigirte en la búsqueda ya que nunca lo he necesitado. De todos modos, echaré un vistazo y si encuentro algo te comento. Saludos!!
Subir
Insert Coin
#3 por Insert Coin el 26/06/2010
Perfecto! Es raro que alguna marca no haya sacado este efecto...lo tendre que sacar yo...jajaja! A ver si alguien le suena algo, o si sabeis como se hace en logic.
Saludos! :)
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 26/06/2010
En el enviroment puedes hacerlo, recuerdo que algun dispositivo habia.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 27/06/2010
Aquí podeis descargar una plantilla.

http://www.opuslocus.com/download/chord ... er.lso.zip

Un saludo
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 27/06/2010
Ole!! Hay que probar aunque sea solo por curiosidad. Muchas Gracias.
Subir
askarkat
#7 por askarkat el 03/07/2010
No entiendo esto del chord.Que se supone que debo hacer con el?Como conseguís hacer todo eso,que es lo que debo saber para conectar semejantes artilugios?Hay algún tipo de esquema a seguir para el environment? :?: :?: :?: :?:
Ademas no se hacer sonar ésto? :?: :?: :!: :!:
Subir
Insert Coin
#8 por Insert Coin el 04/07/2010
yo la verdad que no me ha quedado muy claro...creo que el de ableton es bastante mas sencillo no?
un plugin externo tambien iria bien, pero la cuestion es algo que lo emule.
Saludos! :)
Subir
askarkat
#9 por askarkat el 04/07/2010
:twisted: :twisted: :wink:
Subir
David Kira
#10 por David Kira el 04/07/2010
Busca en google AU chord o AU armonizer, recuerdo seguro de que hay un plug-in y en formato Audio Unit que es lo que buscas.

Busca en KVR también.
Subir
Insert Coin
#11 por Insert Coin el 04/07/2010
No encuentro nada... :|
Subir
Insert Coin
#12 por Insert Coin el 04/07/2010
Seguro que es algo muy básico, pero la verdad esque me esta costando un mundo encontrarlo y es algo que va de coña sobretodo para los que no tenemos idea de tocar el teclado...jeje. A ver si con suerte hay algo para mac, porque para pc ya he visto un par. :evil: jeje.
Saludos!
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 05/07/2010
Subir
Insert Coin
#14 por Insert Coin el 05/07/2010
Voy a probarlo y comento que tal, pero seguro que existe algo mas sencillo. Tipo el de ableton, que es simplisimo. Eso mayormente es lo bueno que tiene, simple..jeje.
Bueno voy a probar el que dices Carlos, a ver que tal. y gracias!! :)
Subir
Insert Coin
#15 por Insert Coin el 05/07/2010
Por lo visto es solo VST, y creo que logic no lee este formato no? Deberia ser AU.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo