Efectos - ecler nuo 2.0

Javi
#1 por Javi el 13/02/2021
Recomendáis algún módulo de efectos. ¿Es el KORG MINI KAOSS PAD 2S una buena opción?

Y ya sobre otro tema ¿qué opináis de native instruments z2 y la mixars duo mkII os convencen o preferís mixer analógico con tarjeta y módulo externo? es que por el precio que estan actualmente llaman la atención aunque aún no he visto una video-review en la que me llamen la atención.
Subir
shoot
#2 por shoot el 13/02/2021
Por calidad de audio mejor la ecler y tarjeta externa, pero por comodidad mejor la z2 que ya té viene con todo, tarjeta , software, vinilos y cds timecode, todo dependera de el setup que se adapte a lo que prefieras.

Todo suele ser muy personal, yo prefiero más por separado por ejemplo ya que siempre puedes añadir algo que te satisfaga para una función en concreto, pero como digo para gustos colores.

Es más yo prefiero una mesa de 4 canales mínimo, ya que te da más opciones, una de 2 canales se me hace corta si quieres añadirle más creatividad a las mezclas.
Subir
1
Javi
#3 por Javi el 13/02/2021
#2 gracias por contestar. Y entre una nuo 2.0 y una djm 450 que opinas? He buscado en el foro y no la ponen muy bien la djm 450 no sé
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 14/02/2021
#3 Mejor sonido la Ecler y analógica, la DJM más completa y divertida pero peor sonido y peor ecualización.
Subir
1
Javi
#5 por Javi el 14/02/2021
#4 He hecho otro hilo pero tu como lo ves la djm 450 la podría poner con una denon ds1 para usar con serato.
Subir
DJ'Party
#6 por DJ'Party el 14/02/2021
Te he contestado en el otro hilo
Subir
Javi
#7 por Javi el 14/02/2021
#6 tu que opinas para house, deephouse hacen falta tantos efectos como en el techno? Es que estoy pensando o comprar un módulo de efectos o comprarme directamente la 450, la cosa es que a los que veo yo no utilizan muchos efectos ni en cantidad ni en variedad como mucho 2 o 3 por sesión que yo creo que lo hacen más por puesta en escena que por otra cosa pa el vídeo jajaj
Subir
DJ'Party
#8 por DJ'Party el 15/02/2021
Javi escribió:
tu que opinas para house, deephouse hacen falta tantos efectos como en el techno?

eso es cuestión de gustos y tu estilo de pinchar, quizás el techno se preste a hacer más chorraditas, aunque en esos estilos un efecto bien aplicado en el momento adecuado queda bien, no hay que saturar la sesión con tantos efectos, los justos y en el momento acertado.
Subir
berni20
#9 por berni20 el 15/02/2021
Al final te acabas cansando de los efectos, yo he vendido una djm 700 y me he quedado con una ecler a pelo pero disfrutando de su ecu y su buen sonido...
Subir
DJ'Party
#10 por DJ'Party el 15/02/2021
#9 Mucho mejor en general la Ecler, suenan de lujo, a mí me pasa igual con los efectos... casi no los uso, es mejor una buena selección musical y crear una buena buena sesión.
Subir
Javi
#11 por Javi el 15/02/2021
#9 me equivocado y te preguntado sobre este tema en el otro hilo. Yo no soy muy de efectos tampoco pero también me interesa producir algo y por aplicar levemente alguno para mezcla.
Por cierto que género o géneros sueles mezclar? Yo deephouse, jazz house, techhouse y house.
Subir
Javi
#12 por Javi el 15/02/2021
#10 estoy de acuerdo completamente. Creo que lo principal es la selección musical, pero para el general que mezclo viene bien algún efecto, no tantos como el techno, pero tiene su gracia no sé que opinareis
Subir
Javi
#13 por Javi el 15/02/2021
Por cierto, es curioso la de gente que tiene la ecler, incluso en foros ingleses se ve que la tiene mucha gente. Curioso que no saquen nuevos modelos, yo desde luego estoy contento con ella, es una gran mesa comparada con las que hay en el mercado
Subir
berni20
#14 por berni20 el 15/02/2021
Pues pincho house en sus diferentes versiones, techno, electro....un poco de todo.
Si ya tienes la ecler y te apetece algun meter algun efecto pues puedes pillar un pedal boss de delay o reverb por ejemplo.
Subir
Javi
#15 por Javi el 15/02/2021
#14 principalmente me interesan esos y quizas echo y alguno más. Además sabes no si viste lo del otro hilo, vengo a decir si es posible meterle dos módulos o sólo se puede uno. Y que os parecería meterle una roland tr08 o tr09 para meterle en directo, aparte me interesan para producir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo