Efectos - ecler nuo 2.0

berni20
#16 por berni20 el 15/02/2021
Puedes meterle un modulo porque tiene un send/return y en cuanto a lo de la roland pues puedes conectarlo en el tercer canal rotatorio....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi
#17 por Javi el 15/02/2021
#16 jajaja se me olvidaba ya lo del tercer canal. Los puntos que indican que no te convence mucho?
Subir
1
Javi
#18 por Javi el 18/02/2021
Bueno pues alfinal me urge más mirar una tarjeta de audio para grabar, la que tenia me a dejado tirado. Recomendáis alguna? Tener tengo la ds1 para dvs. Me haría falta sólo para grabar con la ecler. He visto una berhinger, la mítica que tiene todo el mundo que es 24 bits/192Hz, cómo la veis?
Subir
berni20
Javi
#20 por Javi el 19/02/2021
Subir
DJ'Party
#21 por DJ'Party el 19/02/2021
#20 La que tu pones no es una grabadora, es una tarjeta (por cierto, muy mala, pésima calidad) con la que podrías grabar a través de un software en el ordenador. La que te han dicho es una grabadora externa para conectar a la mesa y grabar sin necesidad de software ni ordenador, yo prefiero esta última opción.
Subir
Javi
#22 por Javi el 20/02/2021
#20 dices que no haría falta el audacity? Luego como se exporta al ordenador yo siempre he usado tarjetas, lo de mala la calidad que es porque es berhinger, porque mesas vale que sean una mierda pero hay otros productos dirigidos a la producción que estan dpm.
Subir
DJ'Party
#23 por DJ'Party el 20/02/2021
#22 La grabadora es compatible con una tarjeta microSDXC 128 GB, con calidad de CD de 44,1 kHz/16 bits puedes grabar un máximo de 192 horas. En el modo MP3/ 320kbps puedes grabar hasta 896 horas, Luego coges la tarjeta, lo pasas al ordenador y lo grabas con el software que tengas.
Subir
Javi
#24 por Javi el 22/02/2021
#22 no sé, veo más versátil una tarjeta que la grabadora, sirve pa más cosas, puedo grabar y hacer directos con la grabadora seria sólo grabar.
Subir
DJ'Party
#25 por DJ'Party el 22/02/2021
#24 Si finalmente eliges la Ecler, ¿ que piensas hacer, usar 2 tarjetas a la vez? lo digo porque como dices que vas a usar la DS1 con serato y pretendes poner la behringer para grabar... igual tienes algún conflicto, que no lo sé. Por otro lado, como mencionabas también la DJM 450, ésta mesa ya trae tarjeta integrada y la puedes usar con Rekordbox o Traktor y también puedes grabar con ella, todo con la tarjeta de la mesa.
Subir
Javi
#26 por Javi el 23/02/2021
#24 me quedo con la ecler hasta que me pueda hacer con una rotatory. Pioneer no me llama la atención. Las dudas las tengo con la tarjeta desde que pusiste que era mala. Soy muy indeciso jajajaja. Si conocéis alguna mejor opción...
Subir
berni20
#27 por berni20 el 23/02/2021
A la Ecler tambien la puedes hacer rotary, MC Audio Solutions entre otros vende el kit por unos 200 euros....
En cuanto a lo de la tarjeta, opino como el compi que es innecesario tener otra tarjeta solo para grabar, incluso no hace falta ni grabadora si sacas un cable del mixer a la entrada mic del ordenador usando audacity por ejemplo...yo lo hacia así hasta que empecé a usar software para pinchar y mi portatil con rekordbox y audacity a la vez se queda un poco pillado, por eso pillé grabadora.
Subir
Javi
#28 por Javi el 23/02/2021
#24 pues pensaba que la tarjeta era necesaria si o si. Lo que pa hacer directos si la necesitaria para desde el software elegir la tarjeta como fuente de audio, no sé si directamente al mic daría esa opción no lo he probado
Subir
berni20
#29 por berni20 el 23/02/2021
Javi escribió:
desde el software elegir la tarjeta como fuente de audio


Eso esta claro, pero dices que ya tienes una para eso no?

Javi escribió:
no sé si directamente al mic daría esa opción no lo he probado


Esto es sólo para grabar, no para pinchar.
Subir
Javi
#30 por Javi el 23/02/2021
#29 me refiero a otro software uno para hacer directos. Hace falta serato y luego aparte otro para hacer el directo, para grabar sería el audacity, pero para hacer directos se necesita otro como obs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo