Eleccion de entre dos guitarras, me echais una manilla?

Lamprolog
#31 por Lamprolog el 05/05/2005
heradius escribió:
. e probado una telecaster tb pero es muy fina, ufff para tocar sin apenas distorsion es una maravilla pero como ensucies el sonido un poco, se te queda sin cuerpo en na. no se, esto muy confuso aun


:shock:

Chavalote ! :) Las guitarras de Mogwai son Telecaster y la mitad de las de Sonic Youth, y mas guarras imposible. Las guitarras de Slowdive son dos, una Rickenbacker y una Telecaster, y no he visto guitarras mas procesadas que estas.

Mirate esta paginita para ver lo que la gente gasta:

http://www.guitargeek.com

Mas dudas eh ? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danikdj
#32 por danikdj el 14/07/2005
Hola. Se que este post tiene algo de tiempo pero yo estoy en la misma situacion, quiero pillarme una guitarra estilo Fender, y estoy por comprar la American Series. ¿Compraste al final esta guitarra? Si es asi, que opinion tienes de ella. ¿Merece la pena pagar los 1000 euros que cuesta? Si no me compro esta, seguramente me decida poir una Yamaha 812v.
Una cosa que me inquieta es el sonido de esa guitarra, no se si sonara demasiado moderno (al ser la american series y no otros modelos mas caros de reediciones de Fender) para el estilo que quiero tocar, rock progresivo setentero.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo