Eleccion de Guitarra para Homestudio(Ayuda)

  • 2
J.Gabriel Navalón
#16 por J.Gabriel Navalón el 24/08/2012
Yo al final siempre que me deshago de un instrumento al que le tengo cariño, me arrepiento, con el Hohner B2A lloré largo tiempo... menos mal que lo recuperé.

Oye, sobre el comentario de Skelter #7 La Steinberger Hohner G3T, tipo headless, es una muy buena opción, con pastillas EMG, sobre todo si no hay mucho espacio en el home studio también, pero se van cotizando, creo que están por encima de los 500 leureles. Suenan limpias, aunque les falta algo de cuerpo en su sonido, cosa que se puede compensar con modelados y plugins, por supuesto.

Lo de que estoy aprendiendo lo decía en serio, Fankelillo, siempre estoy aprendiendo.... jajajaj :ook: :birras: :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fankel
#17 por fankel el 24/08/2012
J.Gabriel Navalón escribió:
Suenan limpias, aunque les falta algo de cuerpo


Lo que les falta es la cabeza. :desdentado:
Subir
J.Gabriel Navalón
#18 por J.Gabriel Navalón el 24/08/2012
#17 jajaja, muy agudo!! :desdentado: .... bueno, no es malo, así el músico piensa por ellas :loco: :bananaguit:

Imagen no disponible

Lo único las cuerdas de doble bola, son más caras, pero hay un adaptador que se puede montar en la cejilla para usar cuerdas normales, y es muy económico... Suenan de lujo:

Subir
J.Gabriel Navalón
#19 por J.Gabriel Navalón el 24/08/2012
Claro que el del video es un poco manco, :ook: ... Además tiene un ruido de masa provocado por el ampli durante todo el video al activar las pastillas single, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo