Buenas,
Yo compré un par de Krk 5 en Sonomarket (bcn) por menos de 300 pavos con cables y todo. Me parece que eran 139 pavos con iva por cabeza más 12 euros en cables.
Suenan de puta madre y son pequeños, justo lo que quería.
Saludos,
yo tb estoi mirandome unos altavoces, lo que no se si cojermelos monitores o normales. la habitacion tendra unos 15m cuadrados, decir que pinxo hardcore, asi que algo de graves si necesitaria, no quiero mucha potencia, porke no le doi muxa caña, lo k kiero eske a un volumen un poco alto se oiga bien, el presupuesto son 300 o x ai, que me recomendais? saludos i gracias
En barquillo mas concretamente en Adan Audio yo consegui dos cdj800 mk2 por 1330 euros, lo que son 666 euros por cada uno, mientras que en tiendas como dj mania te soplan una pasta gansa
...la potencia va relacionada tambien con la calidad. No siempre, pero teniendo potencia suficiente puedes ecualizar un equipo para que el resultado final sea más que aceptable.
...cuando compras unas cajas autoamplificadas, compras algo que está "estudiado" y probado como su rendimiento al sumar la potencia del circuito amplificador más los conos adecuados para esa potencia, con lo que el resultado es casi siempre bueno. Dependiendo del modelo elegido y de los materiales empleados, así será su precio.
...hay cajas de 100 w. que valen 150 €. ...hay cajas de 100 w. que valen 3.000 €. ...hay cajas de 250 w. que valen 100 €. y hay cajas de 250 w. que valen 1.000 €. Todo depende de su material, diseño, marca, etc.
...pero que sepas que 100 w. (rms) en unas cajas de 50 €, son iguales que 100 w. (rms) en unas cajas de 3.000 €. Luego cada uno se lo gasta para lo que vaya a usar o para donde va a ir destinado (casa, pub, estudio, etc).
...he puesto ejemplos algo "radicales", pero es así. Si el espacio no es tu problema y va a ir destinado para pinchar en casa y tener algo de chicha y que se oiga con calidad, con una etapa de 150 w. (unos 150 €), un ecualizador (el behringuer de 79 € va de lujo) y unas cajas de 100 w. rms (unos 100 € la pareja y ya son buenos pepinos), creo que para tu casa fliparás con el resultado.
(juego con ventaja, tengo varios equipos así y suenan muy bien)
...si no quieres complicaciones unos rockit 5 o 6, van bien y sólo los conectas a la salida del master de tu mesa y a correr. (lo sencillo, aunque siempre apuesto por lo primero y ecualizando bien suena mejor).
Buenos monitores, la verdad que a veces interesa ahorra un pokitin mas por tener algo de mejor calidad, ya veras...
saludos!