Elección de portátil potente

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 11/04/2003
Saludos a todos

Estoy considerando la compra de un ordenador portátil PC. Sólo he mirado detenidamente el Dell Inspiron 8500 a 2.2 Ghz (Pentium 4 Mobile), pero seguro que hay otros muy buenos por ahí. ¿Qué me decís de otros modelos, de Compaq o HP o Toshiba por ejemplo? ¿Alguien está enteradillo y sabe decirme un portátil potente y sobradito para audio? El presupuesto es ancho.

Gracias ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 11/04/2003
¿que pasa, reniegas de MAC? jojojo

Ya, es para disponer de las dos plataformas :D
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/04/2003
Jeje... no reniego, simplemente necesito portabilidad ahora, y no puedo comprar ese Powerbook 17" salvaje :-D
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 11/04/2003
ya,ya.... 8)
Subir
Briar
#5 por Briar el 11/04/2003
Soyuz, si te pasas a PC los Mac no tendrán esperanza ni un líder espiritual en estos, ya de por sí, turbulentos foros. Y, lo que es peor, lo digo en serio...
:cry:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 11/04/2003
Jeje... no es que "me pase a PC", simplemente me toca estar con el lado oscuro una temporada, es un tema vital... no puedo llevar este iMac a donde pronto iré a vivir, ni me puedo permitir lujos como un Powerbook ahora (aunque ya me está mordisqueando la cabeza el de 12"). El ibook se me queda corto, asi que la salida es un PC de marca. Pero cuando me establezca pillaré uno de esos iMac 2 Ghz que ya andan por la mente de Jobs, o qué esperabas!?

Total que nadie me recomienda uno? X-D
Subir
talusiv
#7 por talusiv el 11/04/2003
Saluditos Soyuz.

En lo referente a portatiles, y que conste que tengo algo de experiencia con ellos, yo me quedo con Compaq y Toshiba. Yo ahora tengo un Presario y la verdad es que va bastante bien. Tambien estan bien los Dell con una buena relacion calidad precio, pero particularmente prefiero los Compaq. Antes de comprarlo, asegurate de que sus puertos usb alimenten todo aquello que necesitas, cosa en lo que uno no cae siempre. Casi todos pueden alimentar ratones, interfaces midi y demas, pero cuando le metes una tarjeta o un disco duro externo, la cosa se reduce a algunos modelos, aunque siempre lo pueder arreglar con un hub alimentado, aunque perderias portabilidad. Tambien es importante que lleve un mobile, por que si no la cosa se pone muy malita en cuanto a duracion de la bateria. Que mas cosas.... yo no me compraria nunca un HP (buenos de sobremesa, pero cutrecillos en el campo de los portatiles) ni un Fujitsu, ni un Packard Bell de esos... muy bonitos pero luego... De todas formas, la eleccion es muy personal. Yo tuve un Toshiba y fue de muerte, un Presario y tambien y el nuevo Presario mejor. Si te puedo ayudar en algo mas... aqui me tienes.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 11/04/2003
SONY VAIO

no tengo ni he probado pero muchos dicen k es el mejor
Imagen no disponible
Subir
Dexter
#9 por Dexter el 11/04/2003
Hola, yo tengo un presario de Compaq y estoy muy pero q muy contento con el, estuve mirando mucho y la verdad es q me quede entre toshiba y compaq y al final compre este. Es un P4 a 2.4 y la verdad es q me sobra pc, aunque tiene solo 256 Mb de RAM (estoy pensando en ampliarlo por si acaso). No es mobile pero no es demasiado importante si no lo vas a usar demasiado tiempo desconectado de la red electrica. No se calienta nunca por mucho que juegues al Quake 3 jeje y casi no suenan los ventiladores, de verdad es el pc portatil mas silencioso que he escuchado.

En fin estoy muy contento con el, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Por cierto, alguien conoce algun sitio donde instalen bien la memoria, que se sepa de su calidad, pero que no sea enviandoselo a compaq ya que la memoria es estandar de un portatil y compaq cobra casi 600 euros por ponerle 256 mas.
Subir
pablo_che
#10 por pablo_che el 11/04/2003
Yo tengo encargado un compaq evo 1024 desde hace un mes. Salio una oferta cojonuda y se queda en 1500€ con el iva (mas impresora, pero a mi me la pela). Lo probe y nada mas ver que no hacia ruido, que no se calentaba y que es muy robusto me decidi. Como no me lo mandaban, he encargado un Acer 1601, que tiene las mismas caracteristicas solo que mejor targeta grafica y precio similar. El antes me llegue me lo quedo.

Yo creo que deberias moverte entre compaq y dell. Toshiba sube un poco mas de precio y no ofrece nada mas, si acaso menos, porque son mas grandes (los satellite). De los Vaio no tengo referencias.

Respecto al procesador, por mucho que te vendan la moto, un P IV normal bien ventilado no da problemas, y los mobile, ademas de mas caros, son un poco mas lentos (eso dicen). Y cuidate de que el Usb sea 2.0 y la targeta de video con memoria no compartida. Por cierto, en los portatiles de marca te cobran la memoria extra a precio de oro. El extra de 256mb en compaq vale cerca de 150€.
Subir
trocol
#11 por trocol el 11/04/2003
pues....estoooo....ufff...jajaja yo tengo un portatil clonico (NO AIRIS) que va de maravilla.... no hace ni un ruidito... se calienta un pelin pero vamos...solo lo nota la mesa.... y no se... va a toda pastilla...ops!!!
es un P4 a 2.4 con 256 ram (que se ampliara a 1g) USB y firewire...para el proximo interface y no se... va sobrado.

hale..a gastar mas en marcas...aunque he de decir que he visto muy buenas ofertas de "ellos"


slds
Subir
trocol
#12 por trocol el 11/04/2003
ahhh y los componentes son de "marca".... he dicho!!!
Subir
pablo_che
#13 por pablo_che el 11/04/2003
Me han hablado bien de ciertos clonicos, como los ahtec, y tambien de los Jump, que los he probado y tienen muy buena pinta. Yo para uno de sobremesa ni me lo pienso, me voy a un clonico, pero para un directo prefiero gastar cuatro duros mas. Luego el tema de las carcasas, las uniones, las pantallas... los componentes son iguales para los de marca y los clonicos, la diferencia es la integracion. Y en lo del precio, hasta hace un par de semanas no encontre nada mas barato que el compaq evo, quitando los ahead, que nada mas verlo lo descarte, menudo muerto.
Subir
trocol
#14 por trocol el 11/04/2003
si...precisamente es un ahtec.... y todavia no se me ha colgado.... le meto mucha "tralla" con XP y SX y eso no se cuelga ni a tiros...ops!!! tiros...

yo confio en el para los lives y de veras que el portatil y el soft han sido el punto de inflexion en mi carrera. :-D

ahora estoy detras del octafire de ESI... muy buena pinta si


slds
Subir
pablo_che
#15 por pablo_che el 11/04/2003
TRocol: ¿Que tarjeta utilizas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo