Elección de portátil potente

  • 2
Aviaco
#16 por Aviaco el 11/04/2003
Desde hace pocos meses tengo un Fujitsu-Siemens.
No es de los ligeros, pero lleva un Pentium IV a 2,53 GHz, 60 Gb de disco duro, 512 Megas de RAM DDR, una tarjeta gráfica Radeon 9000 con 64 Megas de memoria para el video, dos puertos USB 2.0, 1 Firewire, Red 10/100,Grabadora de CDs y lector de DVD ( eso que llaman combo ), modem, dos ranuras PCMCIA, salida para monitor externo, etc
Quizas sea ruidosete, por no llevar un micro mobile de esos, pero lo que es potencia bruta, va sobrado. Ah, me olvidaba, lleva TFT de 15 pulgadas.
Ahora está por 1799 euros en el Media Mark.
El único cacharro que le he conectado al usb es un teclado evolution, y funcionó sin pegas. Es una opción.

Saludos

Aviaco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trocol
#17 por trocol el 11/04/2003
bueno.... ahora estoy sin tarjeta por eso doy tanto la coña con lo del firewire en el otro post.... porque no tengo PCMCIA para poner la multiface de RME.... entonces... me decanto por la octafire

slds
Subir
Dexter
#18 por Dexter el 12/04/2003
Tambien estuve mirando dell pero la garantia de 3 años se subia a la parra y Compaq me la daba de 3 años por el mismo precio y eso dice mucho de la calidad de los componentes. Hay clonicos muy buenos pero me inspiraba en el momento mas confianza uno de marca, sobre todo saber que los meten caña hasta que se joden y con eso saben q componentes fallan y los cambian por unos que aguanten a toda chicha hasta un numero minimo de horas, esa es la diferencia entre uno de marca y uno clonico, que estan muy bien probados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo