Electribe ES1 (Samplers)

Senda
#1 por Senda el 25/10/2015
Hola!
Dos dudas sobre la grabación de samplers en la smart media de la Electribe ES1:

1.- Tengo entendido que el formato ha de ser wav de 32 kHz. ¿Como puedo comprobar esto, es decir , como puedo saber cuantos kHz tiene el archivo y en su caso modificarlos?

y 2.- Puede leer directamente el ES1 desde la SmartMedia o es necesario siempre cargarlos?

Seguramente son preguntas de lo más tontas pero estoy empezando a cacharrear y así estamos...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#2 por ElektroNoiser el 26/10/2015
#1 Hola, para saber los Khz y el bit rate, no estoy seguro si haya una mejor forma, pero en mi caso al correr Nuendo e ir a la opción importar archivo de audio, se abre la ventana del buscador de archivos, con solo seleccionar un archivo, en la parte inferior muestra estos datos, imagino que en otros DAWs también es posible ver esto (ya que en Cool edit y audacity también aparecen estos datos), para cambiar el formato solo cargas la muestra de audio y luego la guardas asignando estos valores.

PD: perdon por el edit

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
-×-=+
#3 por -×-=+ el 07/02/2021
Hola compañeros una duda sobre la entrada de audio en korg electribe s1...si grabo un sonido externo.luego puedo salvarlo en la tarjeta smartmedia?....gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo