#1 Hola, para saber los Khz y el bit rate, no estoy seguro si haya una mejor forma, pero en mi caso al correr Nuendo e ir a la opción importar archivo de audio, se abre la ventana del buscador de archivos, con solo seleccionar un archivo, en la parte inferior muestra estos datos, imagino que en otros DAWs también es posible ver esto (ya que en Cool edit y audacity también aparecen estos datos), para cambiar el formato solo cargas la muestra de audio y luego la guardas asignando estos valores.
PD: perdon por el edit
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola compañeros una duda sobre la entrada de audio en korg electribe s1...si grabo un sonido externo.luego puedo salvarlo en la tarjeta smartmedia?....gracias de antemano.
Hola..la señal grabada de audio se puede editar inicio y final sin usar pc?..gracias.
Se puede o no trocear sampler con la electribe sin usar pc?....
Sí, se puede editar el principio y el fin de la muestra y aplicar un desvanecimiento (Fade Out).
Y también se puede trocear una muestra o loop.
También puede resamplear.
Yo hace unos 20 años que no lo tengo o sea que no te voy a decir como se hace nada, pero en el manual te lo explica claramente en la sección de muestreo (sample Mode o algo así).
Lo malo es que no hay una pantalla con la representación gráfica y se hace todo de forma poco intuitiva, por eso yo siempre editaba las muestras en el ordenador y las pasaba al sampler con la tarjeta de memoria.