jesus.martinezalfaro escribió:ya lo tengo actualizado al último firmware(120 de polifonía son mi salvación y las malditas teclas que se las metan por ahí)
jaja! Pues me parece muy bién, eso si que es actualizar el sinte, aunque sea para botar el otro, que ya no lo vas a necesitar.
La polifonía siempre es importante, mientras más mejor.
Las teclas son de las peores que yo he tenido ocasión de probar, si. Teniendo el módulo pues es así, que se las metan por ahí, aunque así son los tacaños de Korg, nada más miran por sus beneficios ensamblando siempre las peores calidades posibles y los componentes más baratos a los que tengan acceso, el resto se la pela.
En cuanto tenga ocasión haré lo mismo, aunque por ahora no es preferente.
jesus.martinezalfaro escribió:Resulta que es importado de fuera y ha venido sin el adaptador AC Europeo Español. Tengo éste pensado pero no sé si serán compatibles:
Reclama el transformador original y los accesorios, no te comas algo que no es original o no lleva los adaptadores de voltajes/tomas de la EU/España. Además estás en tú derecho de hacerlo, yo lo haría.
Respecto al modelo que subes diría que no, no sirve. Suelen llevar un modelo de 12V de 2,5 Amperios y 30W. Al menos el que yo tengo es así.
Si no es el original al menos un modelo compatible con esas características o superior, nunca inferior.