Korg Wavestate - Usuarios y sufridores

Jorge De Albertis
#451 por Jorge De Albertis el 09/01/2023
Korg Wavestate en Español - Grupo en Facebook.
Este post es para informar a aquellos que no lo conocían, tenemos un grupo en Facebook donde también pueden postear sus inquietudes y recibir ayuda. Saludos,

b9a243e1f3d01d7afc5260b6f9f73-4867511.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yomismo
#452 por Yomismo el 09/01/2023
Gracias Sable y Albertis por las respuestas, al final lo he llevado al servicio Técnico de Letusa que ahora lo tiene Adagio aquí en barcelona y que son BCN Music Service. Por lo menos eso me dijeron en Letusa Madrid (Hold Music) cuando me puse en contacto con ellos. Tras la impotencia de que ningún Pc de los que tengo reconociese el Wavestate y haber formateado las carpetas del Wave no me quedó otra que acudir a ellos. En lo peor me temo que tendrán que cambiar la placa Rapsberry.

Gracias por la ayuda y Saludos.

Ahora sé el porqué de lo de "Sufridores" del Wavestate
Subir
1
sable
#453 por sable el 22/01/2023
Yomismo escribió:
al final lo he llevado al servicio Técnico de Letusa que ahora lo tiene Adagio aquí en barcelona y que son BCN Music Service



HolaYomismo, gracias por compartir tu experiencia. Yo aún no he podido llevarlo al servicio técnico, al principio me disponía a enviarlo a Madrid, pero gracias a tu experiencia me he decidido a seguir tus pasos. El únicoo inconveniente que tengo, y no es poco es que, los Sábados estan cerrado y es el único día que podría desplazarme par llevarlo (yo vivo entre Manresa y Berga).
Si has conseguido que te lo reparen, estaría genial si pudierass exponer aquí la experiencia e intervenciones. Sería de gran ayuda para todos los que tenemos ese mismo problema y los que lo sufren en silencio.

Muchas gracias por tu aporte.

Saludos
Subir
-×-=+
#454 por -×-=+ el 26/01/2023
Alguien sabe como asignar el numero de voces para cada carril individualmente?.....y quedarse sin polifonía?...gracias de antemano.:teclado:
Subir
-×-=+
#455 por -×-=+ el 27/01/2023
Alguien ha conectado via midi el wavestate y el wavestation?...lo pregunto por la posible diferencia de sonido entre ambos modelos.....sugerencias..saludos:teclado::teclado:
Subir
-×-=+
#456 por -×-=+ el 02/02/2023
hola..nadie sabe de esto?
Subir
ELKE_FALTABA
#457 por ELKE_FALTABA el 03/02/2023
#454
Si te lees el manual verás que dentro de la perfomance puedes asignar el número de notas que quieras desde 1 a 64, o que lo gestione el sistema. Lo que no aclara es si es global para los 4 layers o se puede especificar para cada uno por separado.

#455

Por poder, se pueden conectar los dos sintes. Uno siempre disparará al otro pero no vas a conseguir nada más, sólo que suenen a la vez.
Subir
Jam965
#458 por Jam965 el 19/04/2023
Subir
Yomismo
#459 por Yomismo el 22/04/2023
#453

Perdona por no contestar antes, al final se tuvo que cambiar la Raspberry cuyo precio ascendía a 144,29 más 3 horas de mano de obra 74,70 más su correspondiente IVA Total 264,98.
Cómo en el momento de la actualización del IOS hubo un corte de luz en mi población, se hizo cargo el seguro. Espero que os sirva de algo esta información por si a alguien le ocurre lo mismo.
Subir
sonic
#460 por sonic el 22/04/2023
#459
Si,yo tengo una pregunta muy importante:
En que compañia de seguros estas??.
Porque yo nunca he conseguido que me paguen nada,ni azulejos rotos,ni bañera oxidada,ni baldosas del suelo despegadas ni nada de nada y lo digo completamente en serio.
Subir
sonic
#461 por sonic el 22/04/2023
Y otra respecto al Wavestate
Que tal funciona como sampler?
Que memoria tiene para tal efecto?
Gracias.
Subir
Andebol
#462 por Andebol el 23/04/2023
Pues tiene 4GB y para mi el sampler va bien, no es que yo sea un pro del sampleo, pero la verdad no he tenido ninguna pega.
Subir
sonic
#463 por sonic el 23/04/2023
#462
Se pueden importar sf2 o wavs sin problema no?
Y se supone que es un sampler cromatico no?
Subir
Andebol
#464 por Andebol el 20/06/2023
Ojo! https://www.korg.com/es/products/synthesizers/wavestate_se/

Y también la versión MK II del Wavestate de 3 octavas.
Subir
1
Jam965
#465 por Jam965 el 20/06/2023
Ni loco, vamos. Y se reian del espacio lateral que queda en los MoDx 7 i 8...pues aqui pudes poner una caja de pizzas en cada lado. Una pantalla como el Naitilus es lo que le hace falta al SE.
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo