Entonces el wavestate se es carísimo.....con esos solos 4 carriles.
Yo compré el modwave después de probar la demo del native y ver de lo que es capaz de hacer. También tengo la demo del wavestate y sí, hay muchas similitudes sobre todo en la parte de síntesis y FX. Luego la parte de wavesequences no está en el modwave claro pero como dices son complementarios.
1
Ayuda compañeros con una duda a la hora de editar y poner nombre propio a los programas que forman las performaces..me explico.......cojo cualquier performace de 2.3 u 4 carril..y por ejemplo modifico el programa del segundo carril que se llama por ejemplo x...intento sobre escribirlo cambiando de performace a programa en el carril b y no me deja poner un nombre inventado por qué dice que los de fabrica no se pueden borrar....entonces como edito programas nuevos y les doy nombres nuevos?.....menudo dilema......y el famoso manual no me da solución.....gracias de antemano.
Se supone que puedes guardar los datos de una perfomance por separado pero como no hay límite de posiciones de memoria no hay por qué hacerlo.
Te hablo de lo que hay que hacer en el Modwave que seguro que es lo mismo o muy parecido.
Cuando pulsas WRITE te da la opción de guardar las distintas partes por separado o la perfomance entera. Si estás editando un preset de fábrica te avisará de que no puedes sobreescribir datos de fábrica y te dará la opción de pulsar SHIFT-WRITE para guardar los datos en una perfomance nueva o lo que quieras guardar, la opción es Save new. No hay número de preset ni nada, sólo se guarda.
No es complicado hacerlo desde el panel pero mejor con el editor.
1
mod
Reseñar que tienes una memoria de fábrica para partir a hacer ediciones desde cero, sin tener que modificar una memoria de fábrica.
Si es una performance será "Performance Initialize", "Voice initialize", "wavequence" etc, etc. Al usar la rueda y cambiar de sonidos lo vas a ver en las primeras posiciones de memoria. En el modwave por ejemplo hay incluso que tocar algunos ajustes antes para hacerla totalmente transparente, luego salvas la plantilla y listo. Puedes hacer eso, hacer plantillas según el tipo de sonido que quieras diseñar.
Los sonidos de fábrica no son más que ejemplos hechos, pero el que edita de verdad jamás usa una voz de fábrica para hacer sus sonidos. Por eso verás esa opción en casi todos los sintes complejos, es obligatoria además. Y tiene su lógica porque tardas menos en meter los ajustes de esa manera y la edición es más neutra, no parte de ajustes ya hechos y eso es vital.
Pero aquí como distingo la Rom por la Ram?.....
Buenas a todos.
Tranquilo, no te preocupes por la rom.
Solo puedes escribir en la ram. Haber si lo he entendido, para guardar programs:
1º Estas en con el led de la tecla Performance encendida, y con el layer deseado activado (led encendido en a, b ,c o d)
2º Pulsa a la vez Shift y page+ y buscas la pagina Layers Programs . (imagen 1)
3º Elige el program que quieres guardar, que en principio esta activado en la zona layers.
4º Pulsa Write y normalmente te saldrá en la primera opción, performance. Canvia Performance por Program con el boton value. (imagen 2)
5º Modifica el nombre original por el que desees (imagen 3)
6º Pulsa Enter
7ª Apreta a la vez Shift y Write y te saldra un mensaje como en la imagen 4
8º Clika Enter. y te saldra un mensaje de que se ha garbado
Otra cosa es ir a buscar tu "program" , para adjuntarlo en otra performance....
( como siempre decimos es mucho mas facil con el editor)
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#582 Si, exacto, es un banco curioso y aprovecha al maximo la memoria de samplers. Aunque nada del otro mundo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.....yo buscando un wavestate con librerías....,no encuentro:bua: