Korg Wavestate - Usuarios y sufridores

EBO
por el 13/06/2025

Ole!! Muchísimas gracias. Te enviaré un privado. 🤗
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
EBO
por el 18/06/2025
Ya me ha llegadooooooo!!!!!!
Subir
Raul Q. de Orte
por el 18/06/2025
#557 A disfrutar!
Subir
1
EBO
por el 18/06/2025
Muchas gracias. ☺️ 
Subir
Diabol
por el 12/07/2025
Hola os dejo un par de librerias que he hecho con sonidos enfocados a la electrónica aún que hay un poco de todo.

Vol 1: diabolsound.gumroad.com/l/cjjyq
Vol 2: diabolsound.gumroad.com/l/brodnx

Demo
Subir
1
-×-=+
por el 12/07/2025
Sonidos internos o con samplers externos?..
Subir
Diabol
por el 12/07/2025
#561 Con los sonidos que lleva el sinte.
Subir
Diabol
por el 12/07/2025
#561 si os interesan decírmelo y lo hacemos por privado y nos evitamos los impuestos de la página 
Subir
-×-=+
por el 14/08/2025
Ya podrían hacer Korg un wavestate con 8 layers..para hacer sombra al mítico wavestation....sería una bomba.
Subir
Jam965
por el 14/08/2025
Conozco mas de dos personas que tiene dos o mas wavestate, aparte que siempre puedes tener el native en el ordenador, y en un daw, las veces que quieras.

Yo tengo el wavestate y el modwave, que tiene parte importante del wavestateen su interior.
Subir
-×-=+
por el 15/08/2025
Vale si...pero no es lo mismo....tanto cable y el mapeo de las teclas es más cómodo en una misma superficie....y con una super pantalla tipo triton..así si que podria valer esos 1300 euros que piden por ahí.
Subir
Jam965
por el 15/08/2025
Otro tema que se comenta , pero son rumores sin credebilidad (?), es la aparicion de un MKIII con ciertas mejoras que han realizado en los modelos Multi/Poly o Modwave. 

Por ejemplo el sub grave con varias ondas y varios tipos de noise, podria ser una de ellas.

Si fuera cierto la salida del MKIII, esta claro que los Wtt de primera generacion bajarian de precio en el mercado de 2ª mano.

De hecho le programador Marc Barnes esta vendiendo por facebook, a un precio muy economico, 220 Libras,su MKI.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
-×-=+
por el 15/08/2025
Pues si es cierto ese rumor..pues vaya.. otro trasto de 3 Octavas..que manía de recortar octavas....aparte de lo caro que sería por esas nuevas funciones.....
Subir
-×-=+
por el 15/08/2025
Ya cansa ese tío de cosas..que si mk2...antes de lanzar la versión 2..pues llenarlo de mejoras y no esperar a que paguemos más por la última versión...los sintes de antaño ni sé les pasaba ese marketing por la cabeza.
Subir
Soundprogramer mod
por el 15/08/2025
Jam965 escribió:
son rumores sin credebilidad (?), es la aparicion de un MKIII con ciertas mejoras que han realizado en los modelos Multi/Poly o Modwave.

Ve tranquilo porque eso no pasará. Korg sabe perfectamente que cada aparato tiene un clientela diferente y específica; añadir funciones de otros modelos en un MKIII (nunca ha sacado Korg ningún modelo MK-III, siempre se ha quedado en MK-II) no es una opción para ellos.  

Yo creo que hasta deben estar sorprendidos con el éxito del Wavestate, incluso a mi me sorprende, y eso que en ciertos aspectos lo dejaron bien capado y limitado.  
-×-=+ escribió:
a podrían hacer Korg un wavestate con 8 layers.

A eso me refería, cuando hablaba de "limitado".  Así es como tenía que haber salido de primeras.  Ahora la gente se traga cualquier cosa, y así nos va...    
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo