Ya me ha llegadooooooo!!!!!!
Responder
Sonidos internos o con samplers externos?..
Responder
#561 Con los sonidos que lleva el sinte.
Responder
#561 si os interesan decírmelo y lo hacemos por privado y nos evitamos los impuestos de la página
Responder
Ya podrían hacer Korg un wavestate con 8 layers..para hacer sombra al mítico wavestation....sería una bomba.
Responder
Conozco mas de dos personas que tiene dos o mas wavestate, aparte que siempre puedes tener el native en el ordenador, y en un daw, las veces que quieras.
Yo tengo el wavestate y el modwave, que tiene parte importante del wavestateen su interior.
Responder
Vale si...pero no es lo mismo....tanto cable y el mapeo de las teclas es más cómodo en una misma superficie....y con una super pantalla tipo triton..así si que podria valer esos 1300 euros que piden por ahí.
Responder
Otro tema que se comenta , pero son rumores sin credebilidad (?), es la aparicion de un MKIII con ciertas mejoras que han realizado en los modelos Multi/Poly o Modwave.
Por ejemplo el sub grave con varias ondas y varios tipos de noise, podria ser una de ellas.
Si fuera cierto la salida del MKIII, esta claro que los Wtt de primera generacion bajarian de precio en el mercado de 2ª mano.
De hecho le programador Marc Barnes esta vendiendo por facebook, a un precio muy economico, 220 Libras,su MKI.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Pues si es cierto ese rumor..pues vaya.. otro trasto de 3 Octavas..que manía de recortar octavas....aparte de lo caro que sería por esas nuevas funciones.....
Responder
Ya cansa ese tío de cosas..que si mk2...antes de lanzar la versión 2..pues llenarlo de mejoras y no esperar a que paguemos más por la última versión...los sintes de antaño ni sé les pasaba ese marketing por la cabeza.
Responder