Otra cosa Jesús...en el panel hay varios pulsadores con la impresión en color azul...además en el manual sale la pantalla también de ese color...pero yo no se como se hace....lo has conseguido tu?...gracias.

jesus.martinezalfaro escribió:Creo que lo más cercano a Letusa servicio técnico está en Montcada pero eso es buscarlo por google, lo ignoro.
Contacta con Jorge de Albertis por aquí o en Facebook o en grupos de Facebook donde el mismo Dan Phillips ha dado soluciones paso a paso en ese desastre que es Windows.Si con ellos no sales del lio…siento no poder ayudar porque es que yo, por suerte y por el bien de mi salud mental, dejé de usar Windows hace más de un década y sabe Dios que tras la Peste Negra y Sálvame de telecinco, Windows es lo peor que le ha pasado a la humanidad. Ni 5G en las vacunas ni nada, a Bill Gates habría que juzgarlos por crímenes contra la humanidad por Windows.
Dicho lo cual, lo de Korg tampoco tiene nombre. Pero vaya, donde hay siempre problemas con drivers ahí está Windows.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo