Elegir un buen par de monitores

granmah
#31 por granmah el 04/11/2007
Cteo q por mucho q escriba este hilo esta muerto..... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luissonic
#32 por luissonic el 13/11/2007
pues mira aqui es cuando aparezco yo ;)

estoy desesperado por encontrar un sitio donde escuchar monitores activos en Madrid

es la primera vez que compro unos y quiero saber con qué me conformo y con qué no, y comparar evidentemente

me muevo en los 400-600 euros para la pareja y música desde jazz acústico a new age, big bands o rock alternativo, pero nada de hiphop o electrónica o drum&bass

estaba tanteando los Tapco S5 (Los S8 pesan 15 Kg cada uno) o los Event TR6 ...pero necesito ESCUCHAR

en fin ánimo a los que estéis en la misma situación,

y si podéis decirme 2 o 3 sitios en Madrid donde escucharlos estaré muy agradecido

por cierto yo creo que para precios baratos thomann está pero que muy bien

gracias y buena semana!

:D
Subir
granmah
#33 por granmah el 14/11/2007
Pues a ver si resucita y alguien e guia sobre esto q he puesto 30 veces:

. Diferencias entre serie S y P de Adam, alguien las ha escuchado?
. Diferencias entre Dynaudio BM6A y BM12A

En cuanto al rollo evangelista de conoce tu habitacion y tus monitores, me lo se... En cuanto al de escuchalos, en eso estoy :)
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 14/11/2007
Con cualquiera de estos u otros podrás mezclar, tienes que conocer bien los que tengas, los monitores solos no hacen absolutamente nada, son los oídos del técnico que con su experiencia y pericia hacen las cosas.

Los grandes técnicos/productores usan los NS10 y hacen maravillas, no te lies tanto..... :wink:
Subir
Juan
#35 por Juan el 20/11/2007
Hola granmah,

felicidades por la insistencia y por mantener vivo el hilo ;-)
yo estoy más perdido que tú (voy a hacer mi primera compra y pienso en los genelec 8020), pero puedo decirte algos obre tiendas en madrid: microfusa (Campoamor, 17, por alonso martínez) está bien para escuchar. El catálogo es muy completo (microfusa.com), aunque luego en la tienda están más limitados. Pero está más tranquila que las tiendas de barquillo (por lo menos el día que fui yo) y el tipo que atiende (Javier) es bastante majo y te dedica tiempo. En djcenter (barquillo, 25) algo se puede escuchar en el piso de arriba, si vas a una hora tranquila, aunque hay bastante más ruido que en microfusa (y eso que en microfusa escuchas en la misma tienda).
suerte

juan
Subir
granmah
#36 por granmah el 20/11/2007
Hola amigo

Gracias por las indicaciones. Conozco ambas tiendas. En microfusa ahora mismo no tienen Adam ni Dynaudio BM6 q son los que quiero escuchar. En Barquillo tienen sólo monitores de gama media-baja

Saludos

P.D: Siguo sin poder escucharlos, estoy en ello
Subir
guita_de_ahi
#37 por guita_de_ahi el 20/11/2007
Yo tengo unos yamaha msp 5 y estoy contentisimo con ellos.Excelente imagen estereo y sonido super limpio y por lo que he podido comprobar bastante fieles a la realidad.Totalmente recomendables y ademas baratos pa como suenan.Informate sobre ellos y si puedes oirlos mejor.Yo probe no se cuantos monitores de (de esa gama claro)y nada mas oir estos me los lleve.Quizas en graves flojeen un poco pero puedes ampliarlos con un subwoofer.
Subir
granmah
#38 por granmah el 20/11/2007
Gracias por el consejo. Los tendré en cuenta, también me han recomendado los MSP7 y MSP10
Gracias de nuevo
Subir
guita_de_ahi
#39 por guita_de_ahi el 20/11/2007
A mi me los aconsejaron varios profesionales que los tenian en sus home studios para cuando llevaban trabajo a casa y ya te digo...muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo