tengo un microbrute y un monotribe..es posible hace los mismo via CV?
con esos dos yo creo que es más sencillo porque esos sintes tienen la entrada cv gate definida . En cambio el ms20 mini tiene un millón de agujeros y no se en cuál conectar
Hay un video dnd una elektron controla un korg Me20 de Mr Dataline, se ve dnd los coloca.
yo he visto ese video mil veces, creo que se cual dices y seguro que es el que yo pienso, pero precisamente en ese video hay un palo de mierda a la derecha de la pantalla que tapa justo el agujero o agujeros del ms20mini que me interesa ver , y es ahi justo donde están colocados los cables que salen del cvAB del analog four. putada hermano gracias por responder
mod
Para el ms20:
Debajo del pot de volumen tienes VCO 1+2 CV IN y debajo de esa TRIG IN. Esas son las entradas que has de usar para controlar el pitch de ambos osciladores y el disparo de las envolventes respectivamente. Está todo muy clarito en el panel serigrafiado de ms20. Es muy básico.
Eso sí, ten en cuenta que los ms no usan el estandar V/Oct sino Hz/V, si no recuerdo mal.
Hay otras muchas cosas que puedes controlar si te estudias un poco la cuestión del control analógico y del ms20. P.ej controlar cada osc independientemente, gobernar el cutoff...
muchas gracias pablo . El problema es que no tenia el cable que hay que tener. Necesitaba un cable jack Y al que salen 2 mono tip y ring . Tenia otro tipo de cable por eso me da que no me respondía bien . Tendré qe mandármelos a pedir . Gracias de verdad
mod
Móntatelos tú con la longitud que necesites, no es difícil, sale más barato y al tamaño ajustado a tus necesidades. También puedes comprar un cable de inserción que abra un jack estéreo a dos mono y luego unos adaptadores de jack mono grande a pequeño. Veo más cómodo que te los hagas.
Perdon,con el monotribe tienen idea?
Muy buenas.. Me uno al foro pues al final he caido y me he hecho con un A4 y la verdad es que esta superando todas mis espectativas!! Que sonido más chulo tiene este bicho!! Ya había tenido la Mdrum y la monomachine y echaba de menos el secuenciador de elektron. Queria preguntaros si es posible como en la mdrum, modificar un parámetro por ejemplo el filtro y que vuelva a su estado original.. En la mdrum creo recordar que era teniedo pulsado el function modificabas algún parámetro y luego le dabas a otra tecla (que no recuerdo) y volvia a su posicion.. Es muy util para directo...
Feliz año a todos.
suena muy way la maquinita eh¿?