Elektron Analog Four

Santi
#466 por Santi el 05/11/2013
alespardo escribió:
#462 El techno principalmente suelen ser sonidos sh-101, juno 106-60, tb-303

Ya,el tema es conseguirlos en condiciones aceptables a un precio razonable............ y 2000 pavos por un sh-101 a un australiano....bufff ,pues como que me echa un poco p´tras.........por cierto la forma de comprar estas reliquias es jugandotela un poco no?, a no ser que conozcas al vendedor....
Es frequente comprar material defectuoso de 2ªmano...? y en ese caso es factible su reparación....?
Y por último quisiera saber si hay clones de estos trastos o vst que merezcan la pena, concretamente del tb 303 y de del sh-101....
pacuco escribió:
animo . Adelante no te arrepentirás

Ya veo que me das por imposible........jjjj...muchas gracias por tus consejos.
Subir
alespardo
#467 por alespardo el 05/11/2013
#466 de la 303 los hay y buenos como las x0xb0x o la tt303 de cyclone. Del sh101 pues no se quiza algo el minibrute pero no se muy bien. El viernes me llega el microbrute q por 300 pavos esta genial.
Subir
chembros
#468 por chembros el 05/11/2013
300 pavos el minibrute un xollo xD

El minibrute suena genial, su filtro es diferente al tipico moog. ademas que con el feedback vais a disfrutar. No es un sh, pero casi xDDDD

Yo me entiendo de maravillas uniendo el Analog4 con la tb303.... sale cosas tan raras... que me encanta xD
Subir
Dexter
#469 por Dexter el 06/11/2013
Me vais a perdonar pero el detroit techno tiene poquito o nada de 303, 101 o minibrute. Mucho de juno 106, DX y tablas de onda. El techno detroit se hizo a lo pobre, con mucho sampler y equipos de saldo. Anlog4 hace sonidos similares a algo de detroit, pero te va a faltar la parte digital. Ableton te dara parte, pero analog4 no podra ser el centro. Es casi preferible un blofeld para el caso, con una machinedrum. O si me apuras una maschine y un analog4, pero si quieres hacer detroit, te va a faltar solo con analog4, no sera el centro de tu estudio. Te lo digo por experiencia... Analog te dara mucho caracter, podras hacer bases para temas, sintes principales, ideas... pero luego hay que mezclarlo y te faltaran cosas, no va a hacer que tu musica suene completa. Detroit es mucho sampler y te haran falta polifonicos. Hace falta tambien una buena tarjeta de sonido para capturar bien. No digo que sea una mala eleccion, es muy buena (la leche de buena), pero no esperes demasiado (al estilo, con esto lo voy a partir) si lo que quieres es techno estilo detroit porque terminaras frustrado. Es muy buen complemento, pero solo un complemento.
Subir
pacuco Baneado
#470 por pacuco el 06/11/2013
chembros no me jodas que tienes una 303 XD , no tendrás una 909 , me alquilas una habitación en tu casa ?
Subir
alespardo
#471 por alespardo el 06/11/2013
#468 300 el micro brute xD
Subir
chembros
#472 por chembros el 06/11/2013
Sisi, tengo la tb303. Toooodos me dicen que hize mal en cambiarla por la 808, pero.... disfruto mas con la 303.

Mi casa es pekeña. Pero seguro que bien disfrutarias. Tengo otras cosas, un juno106, un polysix, un lead3, el dsi polyevolver, el minibrute, el dsi tempest, el A4..... nos podriamos poner mano a mano sin problemas.
Subir
Dexter
#473 por Dexter el 06/11/2013
#472

Como dice la Doctora Hofstadter "joder..."
Subir
Santi
#474 por Santi el 06/11/2013
A4 en camino¡¡¡¡¡........

Gracias a todos por vuestra ayuda...a partir de ahora seré vuestra peor pesadilla :satan:
Subir
1
critical
#475 por critical el 06/11/2013
#474 Envidia me das!!! ;)
Subir
Dexter
#476 por Dexter el 06/11/2013
#474

Yeah! ;)
Subir
chembros
#477 por chembros el 07/11/2013
joe, el turbomidi tm1 de elektron no me lo reconoce mi pc.... funcionar funciona pq se enciende la iluminacion y demas.... pero no lo reconoce.

Alguien sabe algo?

gracias
Subir
ente909
#478 por ente909 el 08/11/2013
En descarga te el C6 y hay viene un driver que se lo tienes que enviar al TM1. Entonces debería funcionar...
Subir
pacuco Baneado
#479 por pacuco el 09/11/2013
Bueno les invito a ver mi último video de analog four (está en medio inglés y medio español) Un video "diferente" y divertido donde trata de mostrarles algunos EFECTOS ESPECIALES FX que me han salido de puro churro durante días y días de ir probando con el modo "RANDOM" o aleatorio del editor de analog four .

Aquí os dejo el video !! y debajo (en la información del video) podréis ir directamente al sonido en cuestión si pincháis en el minuto/segundo enlazado:





TODO LO QUE ESCUCHEIS AQuÍ SALE DEL ANALOG FOUR :

ESPERO QUE OS DIVIRTÁIS Y SI TENEIS OTRO SONIDO PUDIÉRAIS COMPARTIRLO JEJEJE:

minutos del vídeo y sonidos correspondientes:

1:12 > sonido de coche viejo encendido, seguido de fuegos artificiales , un gato maullando y grito de Monserrat Caballet XDD
1:49 > chip music c64 style demos
2:20 > señal de radio medio - alienígena XD
3:13 > sonar submarine in sub-acuatic ambient
4:06 > alarm clock sound / alarma de reloj despertador
4:46 > walking - steps in the night and police sirene / pasos en la noche de una ciudad con sonido sirena de fondo
5:42 > techno rock song demo
6:06 > experimental song 2
6:34 > poniendo taza de cafe
7:13 > muy buen sonido de grillos
7:48 > crickets terror song mode
8:01 > reggaeton base
8:15 > some experiemental songs
8:48 > sonido de hipopotamo bostezando
10:07 > un pedo del analog four ( el analog four tiene culete )
10:48 > grito desgarrador de ciborg o androide
11:25 > sonido de taladradora
11:46 > gato pequeño maullando con background o ambiente de droids
12:13 > gotas de agua en una cueva

Hasta pronto chicos ;)
Subir
manwhocan Baneado
#480 por manwhocan el 09/11/2013
Qué tal con el randomizer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo