Elektron Analog Rytm

Jorge G.
#181 por Jorge G. el 21/01/2015
Copia y pega el patrón en otra posición y ya está

Funcion+record
Funcion+stop
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubi
#182 por Rubi el 21/01/2015
Gracias q-ba evidentemente hasta hay llego, yo lo que digo es por ejemplo el patrón 1 tiene activadas las pistas 1,4,6,y7, quiero dejar el patrón siguiente ósea el 2 para que utilizando el mismo kit me haga un cambio a pistas activadas 2,3 , 5 y 12 ósea para hacer un cambio total, pero por mucho que deje copiado o guardado el patter siempre saltan las pistas activadas del anterior patter, y si cambio a cualquier patter siguiente siempre continua con las pistas activas del anterior, a eso me refería. Gracias.
Subir
morelius21
#183 por morelius21 el 06/02/2015
Hola Gente,

quiero jugar solo con la AR Y MI SH101 a solas y mi idea es sincronizar via clock de la AR al ext. clock in del SH101 con un kenton prosolo mkII. No se si se puede hacer pero a mi no me sale y no hay manera.

Conecto el midi out al prosolo y activo el clock en el aux1 y de ahi al ext in clock del sh. La estoy liando? alguien me puede ayudar a syncronizar el clock entre las dos?


Lo de meterle un rimshot ya lo he pensado pero prefiero no gastar ninguna vozen esto.


saludos
Subir
elfoliotrojo
#184 por elfoliotrojo el 10/02/2015
me uno al hilo! Acabo de recibir una rytm, qué nervioso estoy jeje. Así de primeras han sido parcos los de Elektron con los sonidos...
Me impresionó más la A4 cuando la saqué de la caja, pero ya he visto en vídeos de lo que es capaz así que hay que ponerse a trabajar con ella. Eso sí, que buena pareja hacen las dos analog juntitas...
Ya os iré contando impresiones (y dudas). Reeleré con atención la review de pablofcid, y el manual bien a fondo.
saludos
Subir
amanemikami
#185 por amanemikami el 15/02/2015
Hola overbridge!??? Donde estas??
Subir
incluso
#186 por incluso el 15/02/2015
hasta finales de febrero.....
Subir
MINILOGO
#187 por MINILOGO el 17/02/2015
Si alguien vende una analog RYTM a precio razonable, estoy buscando una.

MP

Gracias!
Subir
elMugres
#188 por elMugres el 17/02/2015
Me apunto al hilo... porque no se que tiene esta máquina que me da a mi que va a caer si o si!!!
Subir
Diabol
#189 por Diabol el 20/02/2015
Estoy buscando una rytm de segundamano si alguno esta interesado en venderla que se ponga en contacto conmigo.. Saludos..
Subir
JJ937
#190 por JJ937 el 25/02/2015
Hola a todos. ¿Hay alguien que me pueda dar alguna de pista sobre cómo crear este layer de snare/clap (ver archivo adjunto)?

Saludos!

PD: Aparentemente estas programaciones fueron hechas con una Machinedrum.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra0001.mp3
Subir
amanemikami
#191 por amanemikami el 01/03/2015
Hola Overbridge??? Estas ay?? ECOOOOOOOOO......... :estonova: :machaca: ](*,) [-X

Estos de Elektron xq siguen jugando con mis sentimientos y mi paciencia?? Es denunciable?? :bua:
Subir
Dexter
#192 por Dexter el 01/03/2015
Overbridge son los padres...

Menudo hype se marcaron estos de elektron, mas de 1 año! que van, de Waldorf??!!! . La verdad es que solo hablan y cuentan algo cuando se acercan ferias internacionales, les puede el markting... a mi me tienen hasta los wevos con la espera. No somos pocos los que andamos a la espera de su puñetero "invento" para rehacer el estudio (algunos ya lo han hecho esperando el "invento") y esto ya cansa. Por mi se pueden meter el sello hasta el fondo del orto (otro producto de marketing, viviendo en occidente lo tomo como otra distraccion mas...) y empezar a sacar updates y cumplir promesas.
Subir
1
amanemikami
#193 por amanemikami el 01/03/2015
oh oh!! Tu respuesta no me tranquiliza nada joder!!! que coño hacemos? La hoja de reclamaciones favor!! jajaja
Subir
Dexter
#194 por Dexter el 01/03/2015
xDD despotriquemos, despotriquemos!!!! grrr jajaja

A veces hay que desahogarse... jaja
Subir
jorvid49
#195 por jorvid49 el 02/03/2015
Ostrassss. Yo tenía intención de comprarme la Rytm..... Me lo pienso mejor? O que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo