Elektron Octatrack - Usuarios

Grumo
#1936 por Grumo el 13/02/2020
Pero el master length o el ch. length?
Subir
jefeberman
#1937 por jefeberman el 13/02/2020
Nada, que no lo consigo, he seguido todos vuestros consejos y nada.
No sé que cojnes estaré haciendo mal
Subir
jefeberman
#1938 por jefeberman el 13/02/2020
La verdad es que con lo de las malditar partes no hay dios que se aclare. ](*,)
Subir
jefeberman
#1939 por jefeberman el 13/02/2020
El master length.
Lo tenía en infinito.
Al final no lo he conseguido hacer ya he cambiado tantas cosas que me he perdido la verdad.
Voy a empezar un proyecto nuevo y comerzar desde cero a ver si doy con el fallo.
Subir
SOHAM
#1940 por SOHAM el 13/02/2020
si usas varias Part activa el Silence Track
Subir
gordo35
#1941 por gordo35 el 14/02/2020
por qué no haces un vídeo jefe
Subir
Xisco
#1942 por Xisco el 21/02/2020
Tengo un pequeño problema, y digo pequeño porque roza la absurdez. Grabando samplers desde la máquina flex y guardándolos antes de apagar la máquina veo que al encenderla los samplers no están en el proyecto. Decir que acabo de empezar con la Octatrack pero estoy familiarizado con elektron. Alguien me puede ayudar?
Subir
SOHAM
#1943 por SOHAM el 21/02/2020
en realidad los samples los grabas con las Recorders que son independientes de las flex. Dentro de las recorders si una vez grabado no entras en Edit Audio y le das a Save en un slot libre al reiniciar la OT se pierde el buffer de la recorder
Subir
maldito_DB
#1944 por maldito_DB el 22/02/2020
Muy buenas, estoy intentando meter secuencias midi desde ableton a las pistas midi del octratrack, pero no va. Esa configuración solo me va con las las pistas de audio, no con las de midi. He estado mirando un video y parece que se puede pero no doy con ello. Tengo habilitados el note in, he puesto en el mismo canal midi...ya os digo, con las pistas de audio si que recibe el midi del ableton, pero en las pistas midi del octa no ¿algo que me paso por alto?
Subir
SOHAM
#1945 por SOHAM el 22/02/2020
el midi solo lo puedes pasar de ableton a la OT grabando la entrada midi en un track midi, no puedes exportar directamente. Estás grabando en el track midi?
Subir
Grumo
#1946 por Grumo el 24/02/2020
#1945 ¿No se puede grabar el MIDI entrante en pistas de audio? No lo he probado pero igual que grabo los trigs con las controladoras sobre las pistas de audio, desde Ableton debería ser exactamente igual.
Subir
SOHAM
#1947 por SOHAM el 24/02/2020
si estás en modo Record live (rec+play) y envías los CC o note correspondientes a un trig no veo porqué no, pero #1944 habla de grabar secuencias midi no disparadores de samples
Subir
Grumo
#1948 por Grumo el 24/02/2020
Tengo que probarlo, pero si tienes en el Ableton una secuencia de 64 compases (por poner un ejemplo), se podría poner en el arranger todos los patrones de un banco con 4 compases cada uno, darle al live rec y registrar las notas que vienen de Ableton. Siempre dentro de las dos octavas que reconoce, pero debería poder hacerse.
Subir
SOHAM
#1949 por SOHAM el 24/02/2020
si pero en modo audio dispararias samples de la OT. En modo midi grabarias la secuencia para controlar lo que sea.
Subir
Grumo
#1950 por Grumo el 24/02/2020
#1949 Ah, sí claro. También está el problema del velocity en las pistas de audio.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo