Si es verdad, no me acordaba, jeje. Si que te vale, tendras que configurarlo para que s ecomporte cono los parametros que tu quieras ... Yo tengo pedido el UF-6, pero llevo ya un tiempo esperandolo y todavia no me ha llegado, asi que no te puedo decir como va ..
Salud
SI TE VAS A PILLAR LA FIREFACE 800, PRUÉBALA EN TU ORDENADOR ANTES. YO ME LA ACABOD E COMPRAR Y ME ESTÁ DANDO PROBLEMAS CON EL PC. TENGO UN AMD A 1.66GHZ. LOS PROBLEMAS LOS DA CON EL CHIPSET DE LA PLACA (ESO ME HAN DICHO). EL AUDIO SE ENTRECORTA Y CHISPORROTEA CUANDO EJECUTO ALGÚN ARCHIVO DE AUDIO Y MANTENGO LA VENTANA TOTALMIX ABIERTA, Y ALGUNAS VECES EN CUBASE (AUNQUE EL TOTALMIX ESTÉ CERRADO).
(por supuesto con esta solución pasamos de la mesa de mezclas)
mmm
voy a verla
gracias, esto cada vez se va limando mas.
Integración con sistemas Digidesign ProTools, Apple Logic Audio, Steinberg Nuendo / Cubase SX y MotU Digital Performer
esto es lo que dice en las caracteristicas, con el cubase sl no iria?
gracias
dice (...and more). No es que no vaya, simplemente tendrás que descargarte algún archivo de presets para tu cubase, o incluso ya vaya incluido. Con algunos programas que no esté integrado (no es tu caso) lo peor que puede pasar es que haya que asignar cada botón, fader, etc midi a su controlador, pero eso es muy sencillo.
Creo que estás obviando algo muy importante en tu estudio (ya que va a ser basado en un ordenador y por lo que veo también basado en software) y es precisamente el software. Es decir, si vas a centralizarlo todo en el ordenador necesitarás compresores, eq, vst's, efectos, etc. software. No lo digo para que lo compres ya, porque de momento cubase incluye todo lo que necesitas, y además es mejor que vayas viendo tus necesidades en ese aspecto sobre la marcha... Lo digo para que reserves presupuesto para eso en un futuro...
Sí tiene midi, tío, sino no creo que pudiera ser controlador, jeje. Lo que dice es que además de controlador lo puedes ampliar a interface audio-midi por conexión FW.
Saludos peludos
OPs, hacía rato que no había actualizado y ya te habían contestao....
Va conectado vía midi, por lo tanto, dependiendo de las I/O MIDI de la fireface, tal vez tengas que añadirle alguna I/O MIDI al ordenador...
no va por usb? es que la tarjeta solo tiene una entrada y salida midi, o en cascada no? pero y si algun instrumento no tiene thru, por que es por ahi no?
si no un interface midi?
gracias, me estais salvando el pellejo.
salu2