Elementos definitivos del Home Studio

solker
#31 por solker el 07/07/2005
Va tanto por USB como por midi, por eso no hay problema ... Esto es asi, pq si quieres conectar el controlador a algun modulo de sinte o algo asi, estos aparatos no llevan USB asi que tendrias que utilizar la conexion midi .... pero vamos que al ordena lo puedes enchufar tanto por usb, como por midi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
coopers
#32 por coopers el 07/07/2005
que diferencias hay entre estos dos controladores de beringher?

el bcf-2000 y bcr-2000
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 07/07/2005
Uno lleva faders motorizados y el otro no. Claro que eso lo hubieras sabido visitando su web... ¿ no ? .

TONi
Subir
Cedu
#34 por Cedu el 07/07/2005
Jejeje, el toni de siempre...
Subir
coopers
#35 por coopers el 07/07/2005
y sabiendo ingles que se me esta olvidando, jejej

oye toniterrassa, cual me vendria mejor para cubase, reason, reaktor,etc...?

gracias
Subir
GordoMan
#36 por GordoMan el 07/07/2005
Yo te aconsejo que la pasta que te quieres gastar(que por lo que he leido te la vas a gastar de todas formas, aunque no sepas muy bien para que vas a utilizar lo que te compres) te la gastaras en acondicionar acusticamente tu "lugar de trabajo". Aqui te dejo un link:
http://www.auralex.com
Un besico rey.
Subir
coopers
#37 por coopers el 07/07/2005
GordoMan escribió:
Yo te aconsejo que la pasta que te quieres gastar(que por lo que he leido te la vas a gastar de todas formas, aunque no sepas muy bien para que vas a utilizar lo que te compres) te la gastaras en acondicionar acusticamente tu "lugar de trabajo". Aqui te dejo un link:
http://www.auralex.com
Un besico rey.


el tema de la insonorizacion, lo he dejado ya que el sitio es provisional, en principio para insonorizar un poco colocare paneles de estos del leroy merlin. prefiero pillar ahora una buena mesa (para poner los chismes).

y en cuanto a que no se para que voy a utilizar lo que me compre, pues en principio para hacer musica, despues ya veremos.... imagino que te refieres a que estoy un poco verde con el tema y voy a empezar un poco fuerte no?

espero que me enseñeis vuestros conocimientos, y os lo agradecere eternamente. al fin y al cabo este maravilloso foro es para eso.

salu2 :wink:
Subir
GordoMan
#38 por GordoMan el 08/07/2005
Alguien escribió:

imagino que te refieres a que estoy un poco verde con el tema y voy a empezar un poco fuerte no?

En el fondo solo es envidia. Guardate la pasta que ya se te ocurrira algo en que gastartela, no te precipites.
Subir
coopers
#39 por coopers el 08/07/2005
pero todo lo que me voy a comprar es fundamental para empezar.
Subir
meidei
#40 por meidei el 08/07/2005
coopers escribió:
pero todo lo que me voy a comprar es fundamental para empezar.



NOOOOOORRRRRRRR!

Para empezar vale con un ordenador, una audiophile, software free de las descargas de Hispa, un equipo HIFI de andar por casa, un controlador barato, un micro y una mesa behringer.

Después se va viendo si realmente se quiere más.

Saludos peludos
Subir
herbie
#41 por herbie el 08/07/2005
Alguien escribió:
NOOOOOORRRRRRRR!

Para empezar vale con un ordenador, una audiophile, software free de las descargas de Hispa, un equipo HIFI de andar por casa, un controlador barato, un micro y una mesa behringer.


Me sobra la mesa, pero añado el karaoke de la 1ª comunión que es mi primer ampli de micro... ;)
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 08/07/2005
coopers escribió:
y sabiendo ingles que se me esta olvidando, jejej

oye toniterrassa, cual me vendria mejor para cubase, reason, reaktor,etc...?

gracias


Me he ido al mensaje que abre el hilo y he observado que apuntas alto... ¿ demasiado alto ?.
Tal y cómo te han dicho empieza por lo minimamente necesario, el tiempo y la experiencia te dirá si debes invertir más.
Y no vayas fantaseando que se pierde la perspectiva.

TONi
Subir
coopers
#43 por coopers el 08/07/2005
sigo pa lante con mi fantasia.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo