Emigrar fuera de españa.Experiencias

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2011
Endre escribió:
Este tipo también va diciendo que la catástrofe de Tchernóbil fue un atentado con maleta-bomba atómica. No estoy seguro que sus teorías tengan mucha validez.


Yo lo sigo desde hace tiempo y a pesar de que sus cosillas puedan sonar a locura, no podemos intentar no ver el hecho de que este señor ha estado muchos años trabajando dentro de las alcantarillas del planeta cuando era espía y conoce bien el mundo podrido en el que vivimos y en el que todo se nos muestra de color de rosa. En su informe anual sobre la reunión del Club Bilderberg de 2010 soltó lo de que Mario Monti sería quien se hiciese cargo de Italia porque así se había decidido y mirad, ahí está desde hace una semana. Nada es casual. También dijo que en las próximas generales (2015-2016) el candidato del PSOE sería Bernardino León, máximo favorito del Club para el puesto. Esto lo podremos corroborar en su momento, llegado el caso.

Sobre el terrorismo nuclear o atómico del que a veces habla, hay cosas que argumenta muy bien con datos técnicos que al común de los mortales se le escapan pero que a alguien que vive en ese mundo no. Habló un día sobre un atentado con coche-bomba en USA que supuestamente había sido hecho con no recuerdo muy bien si 900kg de explosivo plástico. En cuestión de treinta segundos demostró que esto era imposible haciendo una sencilla operación matemática en base a las dimensiones/peso de dicho explosivo, más aún cuando hablamos de 900kg. Dentro de un coche es imposible meter tanta cantidad. Creo que habló de que 300gr de explosivo tenían el tamaño de una pastilla de jabón. Ahora haced cuentas: 3,3 pastillas de jabón = 1 kilo, multiplicado por 900kg = ¿2970 pastillas de jabón dentro de un coche?. Voy a intentar encontrar los datos correctos.

Sobre este mismo tema dice que hay un mercado negro de material atómico o nuclear fuera de control y del que nunca se habla para no alarmar a la población, pero que muchos atentados se perpetran así, incluyendo el de la T-4. Decía que un principio elemental de la física lo explicaba: una explosión con coche-bomba siempre busca el camino de menos resistencia, o lo que es lo mismo, que la hostia hace que todo salga hacia arriba y nunca deja un cráter en el suelo como estamos acostumbrados a ver. Además aportaba el dato de que era imposible que una bomba convencional colocada en un coche hubiese provocado tantos daños como en la T-4. ¿Radiacción? Por supuesto, pero a pequeña escala. Nada que ver con Hiroshima por las propias dimensiones de la bomba.

Coño, me ha picado la curiosidad. Voy a ver si localizo la entrevista.

EDITO, creo que es esta: http://www.ivoox.com/terrorismo-nuclear-daniel-estulin-espacio-en-audios-mp3_rf_561217_1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#47 por eldeividd el 17/11/2011
emilieitor escribió:
con la intención clara de que NOS VAYAMOS DE AQUÍ URGENTEMENTE para hacer hueco a los inmigrantes


Subir
putator
#48 por putator el 17/11/2011
#46
daniel estulin tiene mucha razon en muchas cosas que comenta, pero esta un poco flipado, y las formas tambien lo pierden. supongo que no estara loco del todo cuando asesores de zp se reunieron con el para preguntarle su punto de vista sobre la crisis.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2011
Estulin es el primero que dice que hay que tomar por el culo el euro y volver a tomar las riendas de la economía española con su propia moneda y sus propias decisiones, pues de lo contrario los mercados nos van a desguazar.
Subir
undercore
#50 por undercore el 17/11/2011
:lol:

Subir
Endre
#51 por Endre el 17/11/2011
supercachondo69 escribió:
Estulin es el primero que dice que hay que tomar por el culo el euro y volver a tomar las riendas de la economía española con su propia moneda y sus propias decisiones, pues de lo contrario los mercados nos van a desguazar.


Cosa que sospechosamente beneficiaría a Rusia. :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2011
Al menos barre pa'casa, no como los nuestros :lol:

Escucha el link que te he dejado arriba.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2011
En el minuto 37 Daniel Estulin también habla de estos programas tipo "Españoles por el mundo": http://www.ivoox.com/terrorismo-nuclear-daniel-estulin-espacio-en-audios-mp3_rf_561217_1.html
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 17/11/2011
Supercachondo, los hilos que pasas son bastante interesante a Estulin lo sigo desde hace tiempo, pero creo que estamos mareando el hilo y sacándolo de sus orígenes.

Creo que habría que abrir un hilo sobre conspiraciones.
Subir
josem
#55 por josem el 24/11/2011
Mirando por ahi encontre otro pais que me ha llamado la atencion,es Malta,el idioma se reparte entre italiano e ingles,hace buen clima y dicen que hay bastantes españoles,eso si,casi todos estudiantes es otro rollo.

Alguien conoce el pais y sabe si es un buen lugar para trabajar,los sueldos y el nivel de vida?

Saludos.
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 24/11/2011
#55 Yo estuve en Malta por temas profesionales . . . es un país ENANO. Muy chulo para el tema de turismo de playa etc . . . pero para irte a currar . . . no lo veo. Si los de allí se marchan a currar fuera a la primera que pueden, qué haces yendo allí? Y si de verdad quieres currar allí, como no sea en el tema import. me parece que lo tienes jodido.
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 24/11/2011
Hacer caso a un conspiranoico siempre es mala idea. Sólo se acuerdan de sus aciertos, de los hechos que aparentemente dan la razón a sus teorías, e ignoran todo lo demás (sus múltiples y sonoras cagadas, como es habitual).

Dejando el offtopic del offtopic aparte, irse a otro país sin tener las cosas un poco claras me parece un tanto suicida. No creo que se pueda escoger un país de residencia en base a la idea personal que tengamos de él, o teniendo en cuenta vaguedades como el respeto al prójimo y al crecimiento personal que puedan tener sus habitantes. Estáis hablando de vuestras vidas. No seríais los primeros que se van y quedan atrapados en el país de destino, en condiciones difíciles.

Por otra parte, ninguno de los países nórdicos que se han nombrado aquí me parecen especialmente receptivos a mano de obra extranjera que no conoce el idioma ni la cultura, y menos aún si es de origen mediterráneo. Sus servicios sociales y sus cosas son muy chulas sí, pero son para ellos.

Creo que lo suyo es pensar... de qué puedo o quiero trabajar? Y buscar ofertas o posibilidades donde sea... una vez que se encuentra algo interesante, valorar las circunstancias de cada caso... país, idioma, nivel de vida, etc... y así, con sentido común, sin acojonarse pero conscientes de las limitaciones y con una visión realista e informada de todo, decidir.

Exactamente lo contrario de Loormelotte :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#58 por El Rey de España el 28/11/2011
Soyuz escribió:
Exactamente lo contrario de Loormelotte :mrgreen:


Jejejejejeje . . .

Bueno, yo solo cuento mi experiencia personal por si a alguien le sirve de algo. Antes de irse a un país a trabajar, se deben tener claras varias cosas:

1. Saber hablar el idioma del país.

2. Conocer la cultura del país al que se emigra.

3. Tener una formación humana dispuesta a aceptar cambios radicales. Somos muchos los que pensamos que podemos adaptarnos a cualquier estilo de vida bla bla bla . . . pero a la hora de la verdad, pocas personas son las que de verdad están dispuestas a aceptar cambios radicales en sus vidas.

Sólo espero que todos los que estáis pensando seriamente acerca de marcharos a otros países, deis los pasos adecuados y os informéis debidamente. No sea que os encontréis como bien dice Soyuz en una situación de la cual luego no podáis salir.

Tengo a dos compañeras en esa situación, y la verdad que no es nada agradable.

Ánimo y suerte a todo el mundo.
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 28/11/2011
emilieitor escribió:
Para esos países estamos sobrecualificados en relación a su propio sistema educativo.

no sabes lo que dices colega ! el nivel educativo de algunos países de Sudamérica , ya quisiera tenerlo España .
No solo el nivel , sino que es Laica , Obligatoria y GRATUITA . Aquí mi sobrino que repitió un año , no le sirvió casi ningún libro del curso anterior ! esto que es ???? Cambia la historia de un año para otro ? como para reescribir la segunda Guerra Mundial ?
Y las matemáticas que ? se necesitan nuevos libros de un año para otro ?? 2+2 ??? Menuda joda tienen montada los editores y vaya a saber como es la cosa para que camnbien los libros de esa manera , cada año .
Si una familia tiene un niño de 5 y otro de 7 , porqué no puede usar uno los libros del otro ?

No se , pero yo lo veo muy mal a este sistema educativo , de gratis NADA .
Y la educación debería serlo ,, o no ?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#60 por Marqués de Rabotieso el 28/11/2011
Mauri Moore escribió:
Si una familia tiene un niño de 5 y otro de 7 , porqué no puede usar uno los libros del otro ?


Es lo que se hizo toda la vida hasta que lo editores y el ministro de marras se fueron un día de putas y decidieron que cada año había que actualizar la información ya que es imprescindible para el alumno de hoy en día saber con exactitud cuantos habitantes hay en Somalia, no sea que de un año para otro se muerar 10.000 y se trunque el futuro académico por no conocer ese dato.

El ejemplo se sale de madre pero sirve para ilustrar lo que quiero decir. Otra puta mafia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo