Encontrar mi sonido

Qué DAW me recomendarias para seguir mi producción
FL STUDIO(más plugins)
LOGIC X(mejor intefaz)
Votos totales: 2
DJ/Productor Baneado
#1 por DJ/Productor el 03/02/2015
Buenas,hace más o menos un mes que empecé a darle fuerte al tema de la producción.Tengo el Fl Studio en el Pc y el Logic X en el Mac los dos DAWs con sus últimas versiones.Lógicamente,al llevar más tiempo con el Fl lo manejo mejor y de hecho ya he conseguido crear algún "drop" de progressive house,uno de los géneros que más me flipan.Todo esto ha sido gracias a tutoriales de YouTube pero no he encontrado ninguna página ni ningún canal que te explique detalladamente paso a paso como mejorar tu sonido,es decir,mejorar la dinámica de la canción(creo que se dice así,me refiero a EQUS,compresores,reverbs...).A lo que voy,algún consejo para conseguir más calidad?Por favor si sabéis páginas o algún sitio web donde poder aprender a producir desde 0 hasta llegar a un nivel alto,decirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/02/2015
#1 Empieza por algún libro sobre mezcla, me parece que en español no hay muchos pero con un par es suficiente para empezar: "El arte de la mezcla, by David Gibson (español)"
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 03/02/2015
El DAW es lo de menos, basta con que se acomode a tu estilo de trabajo.

Lo verdaderamente importante es tu repertorio de habilidades y conocimientos musicales, más incluso que lo referente a la mezcla y el uso de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo