He probado y he grabado con la mayoria de marcas de tarjetas pero no con todos sus modelos eso es evidente, mis afirmaciones son categoricas por que es mi forma de pensar, es mi experiencia personal, y en lo de repetir, si mira es facil de explicar, que quieres que diga en un lugar que los conversores y previos de rme son buenos y en otro hilo que son peores que m-audio?
Realmente lleva producionendo desde el dia que te conoci por que dije, bua yo quiero ser como ese de mayor, que recomienda un avalon y no sabe como enchufar un previo.
En fin yo ya te lo dije, si todos fueramos como tu quedarias bastante mal en la mayoria de hilos, pero el respetar es lo que me diferencia de ti por suerte.
Realmente lleva producionendo desde el dia que te conoci por que dije, bua yo quiero ser como ese de mayor, que recomienda un avalon y no sabe como enchufar un previo.
En fin yo ya te lo dije, si todos fueramos como tu quedarias bastante mal en la mayoria de hilos, pero el respetar es lo que me diferencia de ti por suerte.