Engine Prime y DVS

Wise_808
#1 por Wise_808 el 08/06/2020
Hola quería preguntar si alguien sabe o cree que denon Dj lanzará un software para utilizar Dvs Como ha hecho pioneer con recordbox o vamos a tener que utilizar serato o traktor con Denon Dj para poder tener Dvs?

Gracias

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasek
#2 por Rasek el 08/06/2020
pues yo pienso que si, no se lo que tardaran

pero después de que inmusic comprara stantom que es la que tenia los derechos de deckdance y sabiendo que stantom estaba detrás de Final Scratch no me
sorprendería que en no demasiado tiempo saliera algo nuevo
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 08/06/2020
Rasek escribió:
stantom estaba detrás de Final Scratch no me

Stanton era únicamente una empresa con derecho a explotar la tecnología detrás de Final Scratch, en realidad el invento era cosa de la empresa N2IT, Stanton llegó a un acuerdo para fabricar el hardware necesario, distribuirlo con el software correspondiente, etc.
De hecho Stanton en los últimos tiempos de trabajar con el producto Final Scratch únicamente estuvo distribuyendo la segunda versión del interfaz hardware bajo el nombre de producto “Final Scratch Open” e iba sin ningún tipo de software, El acuerdo con Native Instruments para que les hicieran el software aprovechando la propiedad intelectual licenciada estaba finiquitado y ellos mismos no tenían capacidad propia para desarrollar software. Durante unos años Native Instruments por un acuerdo extrajudicial tras una demanda tuvo que estar pagando una cantidad de dinero a N2IT (no a Stanton) por cada licencia de Traktor Scratch Pro que vendía.
Así pues creo que las tecnologías interesantes que puede tener Stanton actualmente son:
- La propiedad intelectual del software Deckadance (comprada a Image Line en su momento).
- Todo lo que hayab desarrollado sobre manufactura de cápculas fonocaptoras para platos.
- Lo que desarrollaran en su día sobre bandejas motorizadas para los controladores SCS.
... y nada más. A no ser que desarrollaran o compraran algo en secreto que nunca llegaran a lanzar.
Para mi lo interesante sería que actuallzaran Deckadance a saco y con ello InMusic Brands tendría software propio para todo su hardware DJ.
Subir
1
Wise_808
#4 por Wise_808 el 08/06/2020
#3 Gracias Tormo,

En mi caso es algo que me genera dudas con Denon DJ. Lo ideal es tener todo integrado...

Yo llevo volviéndome loco para tener la posibilidad de tener mis 2 Technics con DVS + mesa mezclas + 2 reproductores o como segunda opción mis 2 technics con DVS + controladora.

Un vez me decanto por la Denon 1850 y pensando sobre todo en adquirir en un futuro los SC6000M.

Tengo mis dudas de que esta sea la mejor opción simplemente por el software... Por eso mi pregunta sobre si Denon sacará un software propio que pueda integrar todo, sobre todo DVS.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo