Entrada depeche mode

  • 1
haikus
#1 por haikus el 15/01/2006
entrada para depeche mode en barcelona, la vende un amigo mio y pide por ella 90 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 15/01/2006
joder... q morro no?
Subir
haikus
#3 por haikus el 15/01/2006
soy un mandao unicamente
Subir
Miniyo
#4 por Miniyo el 15/01/2006
Yo ya tengo la mia.
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 15/01/2006
90euros vale?
donde actuan?
no veas la reventa...
un saludo
Att Sergi
PD:El año pasado en sonar 2005 vi a martin gore pinchando y vaya escandalo de tio,mas malo imposible,pero bueno...depeche es otro mundo :P
Subir
Nixforf
#6 por Nixforf el 16/01/2006
seguro que era martin?? no sería andrew? joder mira que me extraña que pinche martin.
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 16/01/2006
Nadie tiene entradas para madrid?
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 16/01/2006
Yo tengo el caso de una amiga q esta embarazada, y en su momento le pille una para ir al campo ... pero ahora a la tia le da un poco de panico ir con su panza de pie entre toda la peña agitada ...
Asi que, si a alguien le interesa cambiar mi entrada de (MADRID) CAMPO del dia 7/2 por una de PALCO del dia 7/2 (si es mas cara, pago la diferencia ... si el mas barato ... pues resignaria y la cambiaria "mano a mano" (o sea que se beneficia el que se lleve mi entrada).

Pues eso, si alguien ta interesado, no tiene mas que decirme por privado y vemos como hacemos.

Saludos walerianos! 8)
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 16/01/2006
Nixforf escribió:
seguro que era martin?? no sería andrew? joder mira que me extraña que pinche martin.

Pincha pincha también. Estuvo en el sónar no hace mucho.
Y también en más sitios:
Wednesday June 01, 2005
Martin Gore Plays Out
-- View More Clubs

10PM Martin Gore of Depeche Mode Exclusive New York DJ Set and Brazilian Girls After-Show Party
Additional DJ sets from Nick Marc (Tiswas) and Alex English (Girls & Boys) at the Hiro Ballroom - In the Maritime Hotel 371 West 16th St. at 9th Ave. $15
http://whatsupnyc.com/blog/archives/cat_clubs.php
:)
Subir
Nixforf
#10 por Nixforf el 16/01/2006
Joder, estos se apuntan a todo..

Por curiosidad, cuanto cuesta la tuya walerandei?
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 16/01/2006
Nixforf escribió:
Joder, estos se apuntan a todo..

Por curiosidad, cuanto cuesta la tuya walerandei?


Hola Noxforf:
No la vendo la entrada, la cambio por alguna de PALCO.
La pague 33€ por internet (del FNAC), y es en concepto de lo que la cambiaria. Si la entrada de palco q me ofrecen es mas cara, pues pagaria la diferencia ... si es mas barata. Pues la cambio "mano a mano".
No la voy a valorar en mas de lo que me costo hace 6 meses, porque no seria etico de mi parte.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Nixforf
#12 por Nixforf el 16/01/2006
No, si no es para comprarla, tengo la mia desde julio!.

Estaría bien saber los temas que van a tocar..
Subir
76543210
Nixforf
#14 por Nixforf el 16/01/2006
Gracias DX7!!

Joder, que buenos temas!! pensé que tocarían casi todos del playing, que no me huviera importado.
Subir
Origami
#15 por Origami el 16/01/2006
a mí me gustan los temas que están tocando, con alguna salvedad, claro...lo que más me gusta es que apenas tocan nada del Exciter y del Ultra, jejeje. Echo en falta algún temazo como Stripped, por ejemplo, y me sobra alguno como Goodnight Lovers o Somebody, pero en general está bien la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo