Entrada depeche mode

  • 2
pitch-on
#16 por pitch-on el 16/01/2006
walerandei escribió:
No la vendo la entrada, la cambio por alguna de PALCO.
La pague 33€ por internet (del FNAC), y es en concepto de lo que la cambiaria. Si la entrada de palco q me ofrecen es mas cara, pues pagaria la diferencia ... si es mas barata. Pues la cambio "mano a mano".
No la voy a valorar en mas de lo que me costo hace 6 meses, porque no seria etico de mi parte


Podias verlo de esta manera:
No es etico hacer negocio con una entrada, pero si es etico vendersela a pitch-on porque lo va a disfrutar un monton. Ademas, se la vendo por lo que me costo pero el en agradecimiento me ha dado un buen plus con el que me voy a pillar un buen par de discos.

;) ;) ;) ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 17/01/2006
No se ...
Yo ya estoy un poco cansado de "Personal Jesus" y "I feel you" ... siempre me resultaron tan cutres, y mas aun cuando Gahan se poseciona como si fueran una puta banda de Rock y se pone en plan "Revelde Rocker drogata sufrida oveja descarriada" (con perdon del genero Rock!).

Extraño canciones mas de culto como "Rumores Blasfemos", "Things you said", "Stripped", etc.
Creo que le darian mas calidad al Show ... y dentro de tanta decadencia respirariamos tan solo un poquito del buen aire de los buenos tiempos.

Uf, tengo un dia bajo ... mejor aqui corto el rollo. :(
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 17/01/2006
pitch-on escribió:

Podias verlo de esta manera:
No es etico hacer negocio con una entrada, pero si es etico vendersela a pitch-on porque lo va a disfrutar un monton. Ademas, se la vendo por lo que me costo pero el en agradecimiento me ha dado un buen plus con el que me voy a pillar un buen par de discos.

;) ;) ;) ;) ;)


jejejeje ... mira, si me sobrara juro q te la vendia sin plus ni na.
Es que sino la dejo sin entrada a la hermana de mi chica, fanatica descarriada de los DM que los sigue desde tiempos de antaño; y
que no sabe que coño hacer con el pedazo de tripa que le cuelga
por el niño q espera.
De todas formas, si ella desidiera no ir ... pues tas primero en la
lista. Vale?

Saludos walerianos! :D
Subir
Origami
#19 por Origami el 17/01/2006
Alguien escribió:

Extraño canciones mas de culto como "Rumores Blasfemos", "Things you said", "Stripped", etc.

Aunque yo no veo cutres a Personal jesus o I Feel You, también es verdad que el show ganaría si tocaran esas canciones que has comentado; y también podían quitar Just Can't Get Enough, la verdad, muy clásica y todo lo que queramos, me he criado escuchándola, pero esa sí es cutre y ya sobra. Con tantos temas buenos antiguos que apenas tocan ya...
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 17/01/2006
Pues a decir verdad, Origami, tienes razon ... "Just can`t get enough" es un poco cancina a esta altura del campeonato, comparado a todo el aluvion de discos (y canciones) que luego produjeron los D.M.

Pues eso:
Si no tocaran "I feel you", "Personal Jesus" y "Just cant ...", creo el show seria otra cuestion.
Subir
Nixforf
#21 por Nixforf el 17/01/2006
"Personal Jesus" es un temazo eh!! de este último disco me sorprende que no toquen "Lillian" y "Macrovision" son de lo mejorcito.
Subir
TonoTNVX
#22 por TonoTNVX el 17/01/2006
Veo que vamos unos cuantos en Madrid.
Habrá que decir a walerandei que organice la quedada DepecheHispaTour. :D
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 18/01/2006
:birras: Hispaquedada?

:-k Pues no ta mal la idea ... de todas formas habra q ver quien va el dia 6 y quien el dia 7 ... yo me pasare por alli el dia 7.

:D
Subir
TonoTNVX
#24 por TonoTNVX el 18/01/2006
walerandei escribió:
:birras: Hispaquedada?

:-k Pues no ta mal la idea ... de todas formas habra q ver quien va el dia 6 y quien el dia 7 ... yo me pasare por alli el dia 7.

:D


El día 7 voy yo también. :D
Ya direis.
Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo