Entrada teclado midi en cakewalk

Carlos Molina Lopez
#31 por Carlos Molina Lopez el 04/08/2018
Parece que el problema finalmente es el teclado, me he dado cuenta de que si reinicio el cakewalk y saco y meto la conexión coge señal pero al subir de tesitura en el teclado de repente desaparece y deja de cogerla teniendo que reiniciar otra vez ambas cosas. Me dicen del fabricante que parece problema del teclado y que se lo devuelva con el coñazo que eso supone pero hasta que no pruebe otro instrumento MIDI no voy a saberlo seguro
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoteboy
#32 por zoteboy el 02/07/2019
Hola Carlos, lograste encontrar una solución para el Startone? Yo tengo el mismo problema, no con Cakewalk, sino con Reaper o cualquier otro programa...tengo Windows 8.1 y no 10, pero es exactamente el mismo problema. Cuando lo conecto todo va bien hasta que pasa un rato y deja de funcionar. En Mac también me pasa.

Mi conclusión es que el teclado no funciona con Windows 8.1 en adelante, ya que lo probé en un portátil viejísimo que tengo con Windows 7 y va perfecto, ni un fallo, ni un solo cuelgue...también lo probé con otro PC viejo con Windows 7 y perfecto. Por un lado, me tranquilizó saber que el teclado está bien y no está defectuoso, pero por otro es una putada no poder usarlo con sistemas operativos más modernos.

No sé si tú encontraste una solución para usarlo en Windows 10, si la encontraste o no agradecería que me lo dijeras jajaja...yo estoy intentando buscar algo que solucione la incompatibilidad.
Subir
BeyTone
#33 por BeyTone el 10/10/2020
Hola, tengo el mismo problema, alguien encontró solución??? Zoteboy? estoy por devolver el teclado y eso que lo tengo desde abril, vaya decepción!!
Subir
Carlos Molina Lopez
#34 por Carlos Molina Lopez el 10/10/2020
Hola, perdonar la tardanza en responder, finalmente probé otros dispositivos midi que funcionaban correctamente, el problema es que el teclado es una mier** y no funciona bien con mi PC y mi DAW (dudo que funcione bien con ningún otro), no me supieron dar solución en thomann que es donde lo compré y ayer investigando a ver quien era el fabricante para ver la posibilidad de pedir drivers vi que el fabricante es el mismo thomann, así que a tomar por saco...

Si alguien da con alguna solución sería de agradecer, pero cada vez ha quedado más claro que el teclado es el problema
Subir
BeyTone
#35 por BeyTone el 15/10/2020
Jo... pues menuda bronca tuve con atención al cliente de Thomann, me decían que para eso están los 30 días de prueba... vamos que te compras un teclado que te prometen que es MIDI, y si no te das cuenta hasta el día 31 te lo comes con patatas. Les dije que al menos cambiasen la descripción para que no le pasase lo mismo a más gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo