Entrevista a un productor musical

  • 1
trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 08/07/2005
Estamos entrevistando a Heriberto Pérez, destacado productor musical, que en su carrera acumula ya cinco discos y medio de platino y ventiséis de oro.

Heriberto, ¿en que proyecto trabajas ?--

- Estamos trabajando en un proyecto muy ambicioso, en el que no hemos escatimado medios ni dinero.

-Hemos seleccionado a través de nuestros directores de casting, dos chicos y dos chicas, rubio y moreno, rubia y morena, dos de ellos anoréxicos y los otros tipo cachas para atraer a todo el espectro adolescente.

- todo el vestuario es de MIlino y Pavesi.Nos ha costado un pastón, pero han quedado diiviiiiiiiinos.

-Ya los hemos rasurado, afeitado y depilado, y nuestro equipo de creativos les ha practicado los tatuajes más actuales. Están pendientes los piercings, porque es la parte más complicada del proyecto. Nuestro equipo de ingenieros estéticos aún está discutiendo si a la chica rubia le vamos o no a hacer un piercing en la naricilla.Al chico moreno le hemos operado de las orejas, porque las tenía un poco de soplillo.

-El videoclip promocional nos la hará JUan Pérez, eso sí, carísimo.Recordaréis a JUan porque ha hecho varios anuncios de champús y yogures con un gran éxito.

-Para la campaña de promoción, hemos conseguido que el chico rubio se acostara con una antigua concursante de gran hermano , y hemos pagado a unos testigos para que afirmen que la morena ha sido novia de un torero.

- yo me he comprado una mesa de mezclas nueva que debe ser muy buena, porque es caríiiiiisima, y tiene muchos botones y faders. Graba a un porrón de bits, y a muchísimos herzios, y los colores son preciososos.

-en la presentación a la prensa va a haber caviar del bueno, y todo

--- Gracias Heriberto, y ¿en cuanto a la música?

- ahh, éso nos ha salido muy barato.

- Como los chicos lógicamente no cantan un pimiento, hemos contratado un coro que se había quedado en paro por el fracaso de un musical. POr 4 pesetas.
_LOs músicos de estudio,(los chicos no saben tocar), vienen de rebajas porque iban a una gira de verano que se ha suspendido.

--------¿Y las canciones, Heriberto?---

- ¿LAs canciones?- Eso es lo último,- Por cuatro duros, cualquier muerto de hambre nos escribe un puñado?.

--- Muchas gracias por tus palabras, Heriberto-----
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 08/07/2005
Lamentablemente, creo que es así como funciona.
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 08/07/2005
que hijo de....
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/07/2005
La música no sería ni la mitad de lo que es si no tuviera una portada sobre la que las quinceañeras puedan correrse. Es así.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 08/07/2005
¿Y donde está el componente artístico?
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 08/07/2005
De donde has sacado esto? la cuestion es q todo parece real... pero no creais q todos son asi, jejeje (o es al reves)

Vamos, no me jodas...........
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 08/07/2005
Sólo te ha fallado el nombre de Heriberto, que es poco creíble. Por lo demás todo es perfectamente verosimil.
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 08/07/2005
venga, no me lo creo, nadie es tan HIJO de la GRAN PUT*SIMA......NADIE!!
Hace falta ser degenerado para hacer eso, y tambien hace falta ser gilipollas para decirlo con tantisima naturalidad. Bueno, ya se sabe, gilipollas hay en todos lados :(

Un saludo
Cuidaos

PD. nunca caigais en el lado oscuro de la música.
Subir
roberflas
#9 por roberflas el 08/07/2005
Buen reflejo de lo que ocurrió durante los años 80 y 90, pero ahora la industria esta en crisis, es decir que los tatuajes, los piercing y la operación de orjas corre a cargo de los "futuros artistas" y el vestuario tambien y por supuesto el asesor de imagen. :)
Subir
Antuan
#10 por Antuan el 08/07/2005
Muy realista, sí.

Saludos.
Subir
texvo
#11 por texvo el 08/07/2005
roberflas escribió:
Buen reflejo de lo que ocurrió durante los años 80 y 90, pero ahora la industria esta en crisis, es decir que los tatuajes, los piercing y la operación de orjas corre a cargo de los "futuros artistas" y el vestuario tambien y por supuesto el asesor de imagen. :)


antes tambien lo pagaban los artistas en el 95% de los casos, asi como el hotel, los desplazamientos, musicos, infraestrucctura de las giras etc. esa era la letra pequeña de los contratos. se adelantaba el dinero pero se descontaba mas tarde de los beneficios del artista. era la forma de tenerlo amarrado para siempre, vivia muy "de lujo" pero sobre deudas a la multinacinal. de ese modo hacia lo que ellos querian sin rechistar. tal como hacen los macarras con las putas de carretera, "hasta que pagues el viaje, ropa y estancia no hay pasaporte".

las ganacias de las ultinacioneles eran, son, totalmente limpias de cargo alguno.

salud
Subir
juanferlinks
#12 por juanferlinks el 09/07/2005
Las verdades duelen, no hay problema. Hay que acostumbrarse, nada mas.
En cuanto al heriberto, pues los ha habido y los habrá toda la vida en esa industria, no es nada nuevo.
El mejor invento del mundo: Internet, con todas sus consecuencias, para no tener que depender de hijos de puta como estos y peores. Y al que le escueza, que le den.
Subir
StudioThos
#13 por StudioThos el 09/07/2005
Fantastica la parodia, la pena esque la mayoria hasta que no lo ven por si mismos o lo sufren en sus carnes creen que esto es un culebron al que no dan credibilidad.
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 09/07/2005
SkratchConAction escribió:
venga, no me lo creo, nadie es tan HIJO de la GRAN PUT*SIMA......NADIE!!


hombre, es evidente que se trata de una pequeña broma.....

no pensé que pudiera pensarse que es una entrevista verdadera....

lo siento...

quizás pueda editarlo algún moderador. y poner en el título (FALSA ENTREVISTA A UN PRODUCTOR MUSICAL).

p.d.-

He hablado con el productor, d.Heriberto, y me comenta que como el equipo de creativos estéticos no ha decidido aún si la rubita va a llevar piercing en la naricilla, van a lanzar una gran campaña de publicidad nacional sobre el tema.
Mensajes a móviles, numero XXXX, . si quieres que la rubia lleve piercing pon RUBIA PIERCING SI, Y si no pon, RUBIA PIERCING NO,- entre todos los que respondan se sorteará un abono para el parque de atracciones.
Subir
SkratchConAction
#15 por SkratchConAction el 09/07/2005
trovadorhelm escribió:
SkratchConAction escribió:
venga, no me lo creo, nadie es tan HIJO de la GRAN PUT*SIMA......NADIE!!


hombre, es evidente que se trata de una pequeña broma.....

no pensé que pudiera pensarse que es una entrevista verdadera....

lo siento...

quizás pueda editarlo algún moderador. y poner en el título (FALSA ENTREVISTA A UN PRODUCTOR MUSICAL).

.




Jajajajaja, si es que yo para las segundas soy un poco corto XDD.
No todo el mundo es tan avispado para estas cosas (yo el que menos) jajajaja

Un saludo
Cuidaos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo