Entrevista a un productor musical

  • 2
IntruderReloaded Baneado
#16 por IntruderReloaded el 09/07/2005
Malditos rockeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 09/07/2005
Es más triste si cabe en los casos en los que esos productores fueron algun día profesionales con ambición (razonablemente) creativa y se han acabado estancando en un estilo de vida absurdo y acartonado... Siempre la disculpa es... "Es lo que pide la gente", "Es lo que hay", "Éste país no da más de sí"...

8)
Subir
miantrox
#18 por miantrox el 20/05/2006
Men es lo mas comico y acertado que leo en mucho tiempo, esta buenisimo, deberia de leerlo todo mundo pa que despierten. Yo soy de Venezuela y no se bien del otro lado del oceano, pero aqui yo me la paso discutiendo de eso con las bandas y amigos cercanos, el problema es que tienen cucarachas en el cerebro que no les dejan razonar, lo que hay que hacer es que las bandas se den la mano y se promocionen entre si mismas ademas de que traten directamente con los tecnicos interesados en su trabajo, asi todos salen ganando y de verdad se le da oportunidad a la musica verdadera y no al producto.
Subir
Malve
#19 por Malve el 20/05/2006
Por que me da la impresion de que en esta pagina hay un rencor desmedido hacia la industria musical? Por que teneis ese odio a todo lo que suene a industria. Me hace gracia, por que a mas de uno si le llamasen para formar parte de esos grupos o para producirles los temas aceptarian. A mi tambien me da mucho asco todo ese mundo falso y artificial. pero no pierdo ni un minuto en pensar este tipo de cosas. creo que deberiais empezar a ver las cosas desde el prisma mas logico y que menos dolores de cabeza os van a dar. Hacer vuestro trabajo, y trabajar duro, tal vez algun dia consigais algo, y si no, nadie os podra echar nada en cara ni siquiera vosotros mismos. Yo tambien veo videoclips ridiculos y antes pensaba, yo podria hacer musica mucho mejor, pero un dia me di cuenta de que llorar no sirve de nada, solo trabajar, y puede que ni eso.
En serio, no lo digo por ofender, pero es que a veces no haceis mas que llorar, que si la industria es una mierda, que el p2p es la polla y estos hijos de p--a nos lo quieren quitar, que si el canon, que si a eurovision vas estas mamarrachas... que si que si... Cuantos años teneis la mayoria, realmente pensais que con vuestra edad no podeis hacer nada ya... a veces sonais a vencidos, es duro pero es asi, y lo se por que yo me sonaba asi... puede que nunca consiga nada en la musica y puede que nunca publique un disco, pero nopienso volver a lamentarme por que rome una decision y yo ya sabia que era dificil cuando la tome... lo mas grande que tiene una persona con individuo aislado es la posibilidad de tomar decisiones de ese estilo. Las normas son asi para casi todos, pero nosotros tenemos el inconveniente que hacemos musicas minoritarias o a la que tienen acceso de vivir de ella muy poca gente. Lo que importa es el camino.
Subir
Yep13
#20 por Yep13 el 20/05/2006
Malve3lxr escribió:
Por que me da la impresion de que en esta pagina hay un rencor desmedido hacia la industria musical? Por que teneis ese odio a todo lo que suene a industria. Me hace gracia, por que a mas de uno si le llamasen para formar parte de esos grupos o para producirles los temas aceptarian. A mi tambien me da mucho asco todo ese mundo falso y artificial. pero no pierdo ni un minuto en pensar este tipo de cosas. creo que deberiais empezar a ver las cosas desde el prisma mas logico y que menos dolores de cabeza os van a dar. Hacer vuestro trabajo, y trabajar duro, tal vez algun dia consigais algo, y si no, nadie os podra echar nada en cara ni siquiera vosotros mismos. Yo tambien veo videoclips ridiculos y antes pensaba, yo podria hacer musica mucho mejor, pero un dia me di cuenta de que llorar no sirve de nada, solo trabajar, y puede que ni eso.
En serio, no lo digo por ofender, pero es que a veces no haceis mas que llorar, que si la industria es una mierda, que el p2p es la polla y estos hijos de p--a nos lo quieren quitar, que si el canon, que si a eurovision vas estas mamarrachas... que si que si... Cuantos años teneis la mayoria, realmente pensais que con vuestra edad no podeis hacer nada ya... a veces sonais a vencidos, es duro pero es asi, y lo se por que yo me sonaba asi... puede que nunca consiga nada en la musica y puede que nunca publique un disco, pero nopienso volver a lamentarme por que rome una decision y yo ya sabia que era dificil cuando la tome... lo mas grande que tiene una persona con individuo aislado es la posibilidad de tomar decisiones de ese estilo. Las normas son asi para casi todos, pero nosotros tenemos el inconveniente que hacemos musicas minoritarias o a la que tienen acceso de vivir de ella muy poca gente. Lo que importa es el camino.


Amen.
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 20/05/2006
pues hala, andando a hacerse productores...
Subir
Malve
#22 por Malve el 20/05/2006
No quiero hacerme productor de spice girls, pero tampoco quiero estar rodo el dia lamentandome de lo que no consigo, a alguno os dijeron que era facil?
Subir
Malve
#23 por Malve el 20/05/2006
Y que conste que no lo digo por la parodia que ha hecho trova, que esta bastante bien. Y no quiero ofender a nadie, y si lo hago lo siento mucho.
Subir
Perrnil
#24 por Perrnil el 20/05/2006
que asco,....
Subir
skaarj3
#25 por skaarj3 el 20/05/2006
muy bueno trova!

triste pero cierto. y no me quejo malve3lxr, hay que dar caña :D
Subir
Wenfy
#26 por Wenfy el 20/05/2006
Coño, y este hilo perdido desde Julio del 2005?...hasta está elchupacocnchas :D:D
Subir
skaarj3
#27 por skaarj3 el 20/05/2006
ooootia

no me había fijado en la fecha
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 20/05/2006
Malve3lxr escribió:
Por que me da la impresion de que en esta pagina hay un rencor desmedido hacia la industria musical? Por que teneis ese odio a todo lo que suene a industria. Me hace gracia, por que a mas de uno si le llamasen para formar parte de esos grupos o para producirles los temas aceptarian. A mi tambien me da mucho asco todo ese mundo falso y artificial. pero no pierdo ni un minuto en pensar este tipo de cosas. creo que deberiais empezar a ver las cosas desde el prisma mas logico y que menos dolores de cabeza os van a dar. Hacer vuestro trabajo, y trabajar duro, tal vez algun dia consigais algo, y si no, nadie os podra echar nada en cara ni siquiera vosotros mismos. Yo tambien veo videoclips ridiculos y antes pensaba, yo podria hacer musica mucho mejor, pero un dia me di cuenta de que llorar no sirve de nada, solo trabajar, y puede que ni eso.
En serio, no lo digo por ofender, pero es que a veces no haceis mas que llorar, que si la industria es una mierda, que el p2p es la polla y estos hijos de p--a nos lo quieren quitar, que si el canon, que si a eurovision vas estas mamarrachas... que si que si... Cuantos años teneis la mayoria, realmente pensais que con vuestra edad no podeis hacer nada ya... a veces sonais a vencidos, es duro pero es asi, y lo se por que yo me sonaba asi... puede que nunca consiga nada en la musica y puede que nunca publique un disco, pero nopienso volver a lamentarme por que rome una decision y yo ya sabia que era dificil cuando la tome... lo mas grande que tiene una persona con individuo aislado es la posibilidad de tomar decisiones de ese estilo. Las normas son asi para casi todos, pero nosotros tenemos el inconveniente que hacemos musicas minoritarias o a la que tienen acceso de vivir de ella muy poca gente. Lo que importa es el camino.


lo mismo digo, sobre todo mirando los hilos de los mas dolidos por la industria

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo