Que equipamientos me recomiendam para traktor?

christiano Bosch
#1 por christiano Bosch el 15/10/2016
Hola, tengo un presupuesto de 1500 euros i me gustaria comprarme algo para empezar con Traktor... por ahora no pienso en usar timecod pienso en controladores + mixer como un Kontrol Z2 + 2 kontrol D2, que os parece? Alguna opinión? Gracias chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 15/10/2016
Muy buenas!

con el presupuesto que tienes y la idea que llevas de los controladores, yo me plantearía mirar la S8. Es un muy buen cacharro, casi lo mismo que quieres adquirir tú pero todo en uno, además de que también podrías usarlo como mixer independiente.

Yo la he probado y saca muy buena calidad de sonido. Lo único que quizá, como ya han dicho algunos por este foro, peca de grande.

Saludos!!
Subir
christiano Bosch
#3 por christiano Bosch el 15/10/2016
Gracias Javier
El problema de la S8 no es el tamaño.
Prefiero un set modular pero no se cual set seria mejor para trabajar con traktor por 1500 euros, la verdad que no tengo idea, pero lo que se es que no pienso en la S8 o un controlador todo en uno.... me gustaria saber la experiencia de los demás con Kontrol Z2 + 2 kontrol D2, si hay mejores opciones.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 15/10/2016
#3 Yo tengo una Kontrol Z2 y dos D2. ¿Qué necesitas saber concretamente?
Subir
christiano Bosch
#5 por christiano Bosch el 15/10/2016
Teo Tormo, lo que necesito saber é se con 1500 euros la mejor opción para empezar con Traktor seria Kontrol Z2 + 2 kontrol D2? Que tal el Kontrol Z2 o si hay un otro mixer que sea mejor para trabajar con los D2 por precios similares, o si hay mejores controladores modulares mejores que el D2 para sacar todo él suco de Traktor
La verdad es que de Trakor no se nada, tapoco si comprando el Kontrol Z2 viene con una liciencia del software(supongo que si).
Gracias
Subir
christiano Bosch
#6 por christiano Bosch el 15/10/2016
TRAKTOR KONTROL Z2, si que viene con licencia de software de TRAKTOR SCRATCH PRO 2
Subir
christiano Bosch
#7 por christiano Bosch el 15/10/2016
Que os parece un Allen&Heath Xone 43C con 2 kontrol d2?
Bueno creo que el Allen&Heath Xone 43C si puede usar con Traktor
Subir
Deck4
#8 por Deck4 el 16/10/2016
#7 Buena elección pero se te queda corto el presupuesto... Sin embargo esa Xone 43c + 2 kontrol X1 + 1 kontrol F1 si serían suficiente, con los 1500 € que tienes de presupuesto. Lo del F1 es opcional, solo si vas a utiizar Remix Decks, Stems o el nuevo secuenciador.

Yo como antiguo propietario de 2 Traktor D2 te voy a dar mi opinión. Son muy buenos aparatos y con ellos tienes control total sobre Traktor, peeero, solo si le vas a sacar partido al 100 % del aparato. En mi caso lo terminé vendiendo y adquirí 2 Xone K2 que me dan mejor resultado y mapeo a mi gusto según los vaya a utilizar.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 16/10/2016
christiano Bosch escribió:
La verdad es que de Trakor no se nada

En tal caso yo no me gastaría 1.500€ en equipamiento para Traktor, eso para empezar. Juega un poco con la demo del programa antes de nada.
Los D2 te dan acceso a prácticamente cualquier función del programa y también traen licencias de Traktor. La mesa da un poco igual cual uses si la Z2 u otra mesa digital, de hecho con la Z2 y los D2 algunas funciones se duplican (cues, browser y carga...).
Subir
christiano Bosch
#10 por christiano Bosch el 24/10/2016
Al final elegi un allen & heath xone 43c y un traktor x1 mk2.
A principio tenia un presupuesto de 1500 euros pero al final ha bajado a 900
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0188.JPG
IMG_0189.JPG
Subir
Francisco
#11 por Francisco el 23/11/2016
Hola Christiano Bosh, quería preguntarte si la x1 mk2 con la xone 43c lo conectas con traktor? Estoy interesado en comprar el mismo equipo, pero resulta que la xone 43c no viene certificada para traktor, es para Serato, teniendo que comprar la licencia DVS, para configurar el código de tiempo de los vinilos o CDs. Yo en principio no tengo la idea de pinchar con platos o CDs pero en un futuro si, y no me gusta tener que cambiarme a Serato. Mis dudas son, con la x1 y xone43c, reconoce traktor la tarjeta de la mesa? Te va bien todo? Que versión de traktor tiene y que sistema operativo llevas? En el caso de que te vaya todo bien no sé si es mejor comprarme la xone 43 y una tarjeta traktor aparte, pq no gusta la idea de pasarme a Serato por querer pinchar con CDs o platos. A ver si me podrías ayudar o alguien, ya que no tengo mucha idea. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo