Equipo básico para scratch

Fresh Erreape
#1 por Fresh Erreape el 07/11/2010
Antes de nada decir que este foro me ha aclarado muchas dudas ya, pero esta ocasión es algo especial y no encontré la solución exacta.
Bien, estoy muy interesado en comprar un tornamesas o el equipo necesario para iniciarme en el Scratch (Hip Hop y algo de electro, no sé, un poco de todo), nunca he probado un tornamesas y me encantaria experimentar con ellos, mi presupuesto es de unos 200 € a poder ser que no suba de ese precio todo el equipo, es que no quiero gastar todo ese dinero para luego, a lo mejor, aburrirme del instrumento :(
He leído algo sobre la NUMARK TT 500 ( que ronda los 200 €) y me parece buena, pero no sé.El caso es que sólo dispongo de un Ordenador portátil (bastante bien equipado) y algunos comentaban que se necesita comprar otras utilidades para que el tornamesas funcione (adaptadores, mixer...) estoy muy liado. También encontré una Numark con USB pero no sé si será buena.ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, PUES ME GUSTARÍA INICIARME EN ESTE MUNDO :D PIdo demasiado, o es una misión imposible con ese presupuesto??

PD: cualquier marca me vale (no sólo Numark) pero también quiero que dure, por lo menos uno años :roll: y mi presupuesto es bastante reducido :(

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Itsmylife
#2 por Itsmylife el 07/11/2010
Lo que necesitas es un mixer, y un plato como minimo, mirate este pack, que incluye un mixer y dos platos, y esta bastante cerca de tu presupuesto:

http://www.djmania.es/tienda/numark-iba ... -8586.html
Subir
Fresh Erreape
#3 por Fresh Erreape el 07/11/2010
Waaa!! Muy buenos esos platos, pero son 300 pavos, es demasiado, quizás ahorrando.
Gracias
Pero me gustaría saber opiniones del Numark TT 500 para principiantes como yo
Subir
check16
#4 por check16 el 07/11/2010
Con 200€ te podrias pillar un TT500 de 2º mano pero te kedarias sin mixer y casi q sin aguja... necesitas mas presupuesto ...porq ademas no te vale con cualkier mixer sino un battle mixer (mixer de batalla) q tenga un buen crossfader... jeje

Saludos

PD: al pack de arriba eso no vale para nada intenta evitar pack de ese tipo, son mesas bastante malas y platos con poca fuerza y sobretodo para lo que lo kieres usar q es el scratch... :D
Subir
Fresh Erreape
#5 por Fresh Erreape el 11/11/2010
Gracias, ahora entiendo algo más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo