Que equipo comprar para festivales grandes

manuelcabañas
#16 por manuelcabañas el 08/04/2020
Bounceador Paneado escribió:
¿Ahora? ¿De gira? Claro, claro...

Ahora no, claramente está todo parado por el COVID.

scarface999 escribió:
Hostias... no lo habia leido... jajjajaja que gracia para el AUTOR ORIGINAL OIGAAAAAA

Empezó grabando sobre bases libres y sin monetizarlas, luego currando sacó pasta para comprar las exclusibidad de algunas bases a un productor que conocemos.

De verdad que no pretendo molestar ni trolear, y no os guardo rencor y entiendo perfectamente vuestras bromas ya que yo tampoco me lo creería. Os adjunto un par de fotos dedel último bolo que dimos en otoño a ver si así gano un poco de "credibilidad"

569be6c532df1ffa61fff5639fbce-4663955.jpg
bab78f804d05ea6c86f85e20a2d14-4663955.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manuelcabañas
#17 por manuelcabañas el 08/04/2020
Deck4 escribió:
Si es cierto lo de los festivales y por centrarme en la recomendación de equipo del chaval, pues lo más cercano a una cabina nexus sin gastarse el dineral que cuesta es una pareja de XDj 700 y una djm 450 aunque ya se va a 2000 €...

No sé si con una controladora Pioneer como puede ser la DDJ-RR o DDJ-800 puede acercarse a la forma de trabajar de la cabina nexus que el estándar en los festivales.


Muchísimas gracias, las acabo de mirar y creo que tiraremos por ahí.
Subir
Øliveira
#18 por Øliveira el 08/04/2020
#16

Las fiestas de que pueblo son???
Subir
2
manuelcabañas
#19 por manuelcabañas el 08/04/2020
Øliveira escribió:
Las fiestas de que pueblo son???


jajajajajaja esa ha sido buena, todo hay que decirlo
Subir
scar_boss
#20 por scar_boss el 08/04/2020
#18

Si es en ese sector... me parece normal entonces,pensaba que te referias a otro tipo de "electronica" que es mas a lo que estamos acostumbrados por aqui... en el gremio de fiestas de "prao/pueblos" tranquilo,vale cualquiera y todo vale,asi que no tendra problemas el chaval,basta con que tenga lo justo para no cagarse... si ofender.
Un saludo y suerte.
Subir
1
manuelcabañas
#21 por manuelcabañas el 08/04/2020
scarface999 escribió:
Si es en ese sector... me parece normal entonces,pensaba que te referias a otro tipo de "electronica" que es mas a lo que estamos acostumbrados por aqui... en el gremio de fiestas de "prao/pueblos" tranquilo,vale cualquiera y todo vale,asi que no tendra problemas el chaval,basta con que tenga lo justo para no cagarse... si ofender.
Un saludo y suerte.


Perdón, es verdad que no he especificado el tipo de música, el chaval hace como un pop/rap moderno, como ejemplo tenéis a Funzo y Baby Loud para que sepáis por donde van los tiros. Si yo pregunto básicamente de cara a festivales grandes (se que seguramente no haya ya) ya que su calidad de sonido requerirá unos equipos profesionaels bastante tochos; pero era solo para informarme de cara a un futuro.
Subir
1
scar_boss
#22 por scar_boss el 08/04/2020
manuelcabañas escribió:
pop/rap moderno


Te refieres a TRAP? raperillo callejero que se lleva ahora mezclado con reggaeton vamos...
Subir
Juanito va de rama
#23 por Juanito va de rama el 08/04/2020
scarface999 escribió:
pop/rap moderno

:-k
Pensaba en otra musica... Festivales tocho? Aunque hoy en día no me extrañaría nada
Subir
manuelcabañas
#24 por manuelcabañas el 08/04/2020
scarface999 escribió:
Te refieres a TRAP? raperillo callejero que se lleva ahora mezclado con reggaeton vamos...


Sí mas o menos, las bases suelen ser electronicas y sencillas, y otras con guitarra electrica y poco más.

Manuel escribió:
Pensaba en otra musica... Festivales tocho? Aunque hoy en día no me extrañaría nada

Sí, bastante tocho, piensa en el típico festival de postureo de verano y acertarás, claramente no para el escenario principal, pero si para los adyacentes donde tocan los grupos que están creciendo y eso.
Subir
Juanito va de rama
#25 por Juanito va de rama el 08/04/2020
manuelcabañas escribió:
Sí, bastante tocho, piensa en el típico festival de postureo de verano y acertarás
me hago viejo...
Subir
Nel-Ectron
#26 por Nel-Ectron el 09/04/2020
Con lo que tenéis ya hacéis.
Subir
The Can Opener
#27 por The Can Opener el 09/04/2020
Alguien escribió:
Ahora no, claramente está todo parado por el COVID.


Es "la" Covid. Es una enfermedad. Otra cosa es el coronavirus o el Sars Cov 2 que es el virus.
Subir
erchacho
#28 por erchacho el 09/04/2020
#18 dj conocido a nivel municipal.
Subir
1
Ruido genérico
#29 por Ruido genérico el 09/04/2020
berni20 escribió:
como alguien se puede hacer famoso en algo sin tener mucha idea?


No sería tan raro, viendo el panorama de según que géneros bastante tienen algunos con saber atarse los cordones de las zapatillas.

Por otro lado no creo que dado el alto nivel de exigencia de los oyentes de la basura -para mi gusto, claro- musical que circula con miles de reproducciones sea necesario tener un post-grado.
Subir
Juanito va de rama
#30 por Juanito va de rama el 09/04/2020
#28 ni eso me parece a mí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo