Equipo de directo y de estudio a la vez

allianza
#1 por allianza el 20/02/2005
Hola, estoy buscando un equipo (módulo) de grabación de audio y midi de alta calidad, que además me sirva para las salidas a directo, para ecualizar y meter efectos en tiempo real. Con buenos previos para no tener que añadirlos esternoe.¿Coneceis algo que tenga estas carcterísticas?. No importa precio en principio ................
También podía ser algun tipo de combinación....?

Gracias
Subir
Proty
#2 por Proty el 20/02/2005
una cosa es una mesa digital que te sirva en el estudio... desde la yamaha 01v96, la mackie d8b y demas.... y la uses en directo....

pero un equipo que grabe audio y midi, que te permita meter una señal y procesarla en tiempo real multiplicado por cuantos canales? 32? 48? con buenos previos.....

tendria que ser una combinacion de mesa y grabador..... y llevarte la mesa de bolos.... pq otra solucion? un protools hd3 con unos cuantos interfaces no se si aguantaria 48 canales auxiliares en tiempo real con eq, dinamica y reverbs, ademas de envios.....
y encima los previos.... los interfaces con previo no son tampoco de alta gama....
aparte del pastizal del que hablamos.... y encima enrackarlo para llevarlo de bolo si que reviente el equipo.....
en principio no te importaria el precio, pero al final si.....
Subir
allianza
#3 por allianza el 20/02/2005
Estamos hablando de 6 - 8 canales máximo, se me ha olvidado ponerlo. No hay otra cosa que no sea protools? ... con una Motu no se podría hacer?
Subir
allianza
#4 por allianza el 20/02/2005
También se me ha pasado decir la cantidad de la que dispongo ......... que viendo la recomendaciñon antes realizada es irrisoria ....... sobre los 1200 euris
Subir
Proty
#5 por Proty el 20/02/2005
1200 euros? con eso no compras ni un previo de calidad....

con 1200 yo me compraria una mesa ddx3116 de behringer unos 600€ ahora que estan baratas.... que te sirve para hacer los bolos y tirar en el estudio y con el resto me apañaria un ordenador con una tarjeta digna para trackear en estudio.....

motu y demas se podria hacer, pero con 1200 no compras ni un Pc con la potencia y estabilidad necesaria para hacerlo.
Subir
allianza
#6 por allianza el 20/02/2005
El PC lo tengo .............. sólo me hace falta lo demás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo