Equipo DJ para empezar con buen pie

  • 2
FaLkaTs
#16 por FaLkaTs el 28/12/2006
Perdón pero... ¿alguien podria decirme que es el crossfader eternal? ¿un crossfader con garantia de por vida? XDD

El tema CD's ya lo tengo decidido, voy a pillarme los Denon DN-S 1000, por los comentarios que habeis hecho (de gran ayuda), por opiniones de amigos DJ's consolidados y en fin porque me ha dao ya el venazo...
En cuanto a lo de la mesa... no se si hacer caso al comercial de Ecler o al comercial de H.T.F.R., X_______D
No, en serio, creo que me tira mas la Ecler Nuo 3... ya veremos si acabo de decidirme.
Tambien quiero pillarme unos monitores activos, los KRK Rockit 5 o 6, los Yamaha HS80M o unos Genelec si ya me da por tirar la casa por la ventana. ¿Alguna opinión sobre la respuesta de estos monitores?

Gracias a todos eh!!!

http://www.fotolog.com/falkats
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GONGORO
#17 por GONGORO el 29/12/2006
El crossfader ETERNAL es un componente que fabrica ECLER, muy preciso en su corte y profesional...esta garantizado por 5 años unos 20 millones de usos puedes hacer con él. te adjunto su link: http://www.eclerdjdivision.com/productC ... ub=7&id=15
Con respecto a los monitores yo te recomiendo los KRK, calidad precio y van de cine...
Por cierto espero algun día cobrar las comisiones de ECLER y asi invitaros a todos a un fieston como se merece, jejejejeje
Quiza como dijo nuestro colega "exvirt" soy un autentico "friky" de Ecler, lo siento si he pecado....
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
FaLkaTs
#18 por FaLkaTs el 30/12/2006
Hola a todos, masters in the science of DJing!!!

Ya me ha dado el punto, ya me he comprao todo el equipo!

Al final me he decidido por lo siguiente:

CD's--> Denon DN-S1000 (375€ cada uno)
Mesa--> Ecler Nuo 3 (449 €)
Monitores--> Tannoy Reveal 5A (369 €)
Cascos--> Sennheiser HD25-1 (183 €)
TOTAL----------------------------> 1.765 €

Todo lo he comprado en "Nivell 10" (Barcelona), los CD's y la mesa creo que me han salido por un buen precio, porque habia mirado varias páginas web y en todas estaba mas caro. Los Tannoy ha sido un venazo que me ha dado estando alli en la tienda, al final pasando de los KRK... y el precio de los cascos quería compararlo en mas sitios y tiendas, pero la tentación de llevarme ya todo el equipo y empezar a meterle caña ha sido superior a mi... XDDDDD

Ya colgaré unas fotillos, aunque todos sabeis de sobra como son estos cacharros. Espero sacarles el máximo partido.
Mi plan para dominar el mundo ha empezado.... Terrícolas temblad!!!

Gracias por la colaboración y feliz año nuevo para todos.

Visit: http://www.fotolog.com/falkats
Subir
FaLkaTs
#19 por FaLkaTs el 30/12/2006
GONGORO @ 29 Dic 2006 - 12:29 PM escribió:
El crossfader ETERNAL es un componente que fabrica ECLER, muy preciso en su corte y profesional...esta garantizado por 5 años unos 20 millones de usos puedes hacer con él. te adjunto su link: http://www.eclerdjdivision.com/productC ... ub=7&id=15
Con respecto a los monitores yo te recomiendo los KRK, calidad precio y van de cine...


Por cierto, gracias Gongoro por la aclaración sobre el crossfader Eternal, el dependiente de la tienda me ha explicado exactamente lo mismo, asi que primero petaré el xfader que trae de fábrica la Nuo y cuando se joda... a scratchear con un poseso con el Eternal! Valía 165 € ponérselo.
Respecto a los KRK, tambien me gustaban, pero los he oido y me ha parecido que estaban un poco demasiado cargados de graves, los Tannoy sonaban mas limpitos, y como otra de mis ideas para conquistar este planeta es producir música desde mi base alienígena, me he decidido por los Tannoy por su respuesta mas plana.
THNX!
Subir
FaLkaTs
#20 por FaLkaTs el 30/12/2006
Ahí van unas fotos de lo que tengo de momento (lo próximo que me quiero agenciar es un Mac Book Pro....):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic 3 Fela Kuti.jpg
Hispasonic 2 cascos.jpg
hispasonic 1 general.jpg
Subir
FaLkaTs
#21 por FaLkaTs el 30/12/2006
Y dos foticos mas (por cierto el otro aparato que aparece entre los Tannoy es un Akai MPC 2000XL que me compré hace poco de segunda mano, es la bomba!):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic 5 - Nuo 3.jpg
Hispasonic 4 Miles byn.jpg
Subir
GONGORO
#22 por GONGORO el 30/12/2006
Mi más sincera enhorabuena, ahora a disfrutar y sin duda has elegido los monitores correctos, son un pasote, ademas de garantia, los Tannoy son muy buenos......

Con respecto al mezclador espero que lo disfrutes, has elegido bien, ya lo veras....

Felicidades y a pinchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
FaLkaTs
#23 por FaLkaTs el 02/01/2007
La verdad es que solo puedo decir maravillas del equipo, aun no lo he exprimido al máximo (obviamente), pero la mesa va de lujo, tiene una EQ muy potente, los CD's van de escándalo, lee los CD-R a la perfección y tienen efectos, master tempo.... de todo. Los monitores Tannoy son una maravilla, suenan cristalinos y potentes, y los cascos te aislan del mundo exterior. En fin que se que hay cacharros mas potentes y profesionales, pero yo estoy extasiaaaaaooooo con lo que tengo.

Saludos!!!


http://www.fotolog.com/falkats

http://www.elpratradio.com ----> FaLkatS in session Lunes y Viernes de 17:00 a 19:00. Indie, Electrónica, Pop, Rock, Soul, HipHop, Reggae....
Subir
fermixxx
#24 por fermixxx el 06/01/2007
al final te has decidido por la de 3 canales... para mi va super bien.
yo estoy buscando una de 3 canales para conectar los dos cd players y en el canal q me sobra meter el ordenador.
creo q pasar el ordenador por la mesa va de lujo.
no me gusta nada escuchar el ordenador por los parlantes q me vinieron cuando la compre xD.. suenan muy feo ajj
Subir
Nicolocado
#25 por Nicolocado el 06/01/2007
Fermixx..... Yo soy de malaga mira esto http://www.djmania.es/tienda/gemini-ps- ... -1884.html , y ahora imagina que vale 110 e.
Subir
fermixxx
#26 por fermixxx el 06/01/2007
up!!
q todavia no me decidooo
Subir
FaLkaTs
#27 por FaLkaTs el 06/01/2007
fermixxx @ 06 Ene 2007 - 03:18 AM escribió:
al final te has decidido por la de 3 canales... para mi va super bien.
yo estoy buscando una de 3 canales para conectar los dos cd players y en el canal q me sobra meter el ordenador.
creo q pasar el ordenador por la mesa va de lujo.
no me gusta nada escuchar el ordenador por los parlantes q me vinieron cuando la compre xD.. suenan muy feo ajj


Pues la verdad es que yo tambien tengo pensado pasar el ordenador por la mesa... pero tengo una mierda tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 24 bit........... y tiene unas salidas que ya me dirás. ¿Hay algún cable que sea minijack-jack? Perdón si la pregunta es tonta. X____D
Estoy por comprarme una tarjeta de sonido mejor, pero joder los reyes magos ya se están cagando en mi, este año me estoy pasando, jajaja.
Saludos foreros!
Subir
fermixxx
#28 por fermixxx el 06/01/2007
mira falka..
yo tengo una tarjeta de sonido on-board de una placa asus..
no es mala, pero es on-board... con eso te digo todo.
la salida por supuesto es un mini plug (el enchufe q tienen to2 los auriculares para mp3s).
lo unico q he tenido q pillar es un cable q va de mini plug a RCA (izq y der). con eso conecto y listo, a escuchar el warcraft x los monitores!! por supuesto para la produccion tambien sirve XD!
Subir
FaLkaTs
#29 por FaLkaTs el 06/01/2007
El Warcraft!! Yo estoy viciao ahora al III, XDDD
Gracias por la info, iré a pillarme un cable minijack-RCA (L-R).
Yo mas que para escuchar los juegos lo usaría para escuchar toda la música que tengo en mp3.
Lo dicho, mercy Fermixxx!!!
Subir
fermixxx
#30 por fermixxx el 07/01/2007
el cable ese de minijack-rca (L-R) lo uso un monton para cualkier cosa:
1º salida ordenador - entrada mesa de mezclas
2º salida rec mesa - entrada mic ordenador (para grabar las seciones)
3º cualkier diskman o mp3 - mezcladora

y asi cualkier conexion q se te ocurra..
nunca me fijo en eso de los ohmios ni nada de eso..
tampoco es mucha ciencia
jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo