Equipo dj profesional para nueva disco

djwan
#1 por djwan el 31/08/2015
hola buenas , que equipo me recomendarían para una nueva disco que sea lo mas profesional posible . hay un presupuesto total de 10 000 € para equipo de audio como de luces , en el presupuesto que han pasado hay 1000€ para lo que será la cabina del dj , me explico 1000€ para mesa mezclas y dos lectores , mi opinión es empezar con una mesa buena como la pioneer djm 850 o 900 q tiene tarjeta y se puede conectar a traktor y ya luego ir ampliando .¿que me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 31/08/2015
Con 1000 euros no te da ni para la djm850...

Y el equipo de audio y luces depende mucho del tamaño del local y su distribución.

Contrata a alguien que se dedique a ello si quieres optimizar bien el dinero y no inventes mucho.
Subir
Jotadjbcn
#3 por Jotadjbcn el 02/09/2015
Con la Pioneer XDJ-R1 tienes mesa (CD+USB+PC+AUX+MIC) y equipo (1000€) , para luces baratas http://www.masquesonido.com y PA... te recomiendo etapa y pantallas pasivas... te saldrá más barato y será mejor para después ampliar potencia y altavoces. Espero que te sirva de ayuda
Subir
shoot
#4 por shoot el 03/09/2015
#2 + 1000, es muy delicado ese tema y puedes tirar esos 10000 a la basura fácilmente, mejor contar con un profesional que te dirá como situar los pa, luces, cabina, watts que hacen falta realmente según sea la sala, etc, invertirá mucho mejor el dinero te lo aseguro.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 03/09/2015
lo mas professional posible con 1,000 poco vas encontrar en un producto nuevo,a no ser que tires de segundamano y con suerte puedes pillar 2 reproductores pioneer cdj 850, si quieres reproductores y mesa nueva tipo pioneer djm 850 mas 2 cdj 850,nuevo,los 2.900 euro no hay quien se los quite.
Subir
djwan
#6 por djwan el 10/09/2015
muchas gracias , están ofreciéndole presupuestos profesionales pero también veo q intentan venderle lo que le conviene por eso era para tener alguna idea mas ,vamos con el presupuesto que hay se que hay que buscar de 2 mano porq nuevo es imposible , muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo