El numark va 100 veces mejor que un cdj100,el cdj100 tiene un jog igual de mierdero que mi hercules rmx,decir que cuadras mejor con eso,igual es porque le tienes cariño,nostalgia o algo,pero vamos,el cdj100 es un autentico "cacharreitor",y el numark aparte de tener un jog a 300 años luz,tiene pitch bend,vamos, el k cuadra mal con un ndx 800 es porque es un poco ceporro,porque viendo el bpm,el jog al 6% y el bend,decir que se cuadra mejor con un cdj100 es pa mear y no echar gota.
Equipo DJ
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Sin tomar a cuenta que es mas mierda que el otro, el cdj100 es muy viejo no se cuanto pero tal vez se acerque a una década
Ahora hay mucho mejores cosas la verdad no se ni por que pioneer no los a actualizado junto con los 200, a mi no me gusta eso de los controladores midi pero enserio es mejor uno de buena calidad y no digo algo pro a esos 2 modelos de pioneer
Ahora hay mucho mejores cosas la verdad no se ni por que pioneer no los a actualizado junto con los 200, a mi no me gusta eso de los controladores midi pero enserio es mejor uno de buena calidad y no digo algo pro a esos 2 modelos de pioneer
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo