Hola Joan y Pumby. Quería anunciaros que por fin he podido solucionar el problema de latencia. He actualizado el Sonar a la versión 8 producer. Dentro del propio Sonar he entrado en "opciones de audio" en las que se podía modificar el tipo de driver que estoy utilizando: mme, asio, wdm y en la pestaña general el nivel de latencia y buffer (Sonar lo llama latencia de mezcla y aparece una barra regulable de tamaño de buffer). El caso es que la he reducido al mínimo y con driver asio y también con el wdm suena estupendo y sin retardo. No me ha hecho falta modificar nada en el controlador de la tarjeta de sonido, lo he hecho todo desde el propio Sonar. Lo que no entiendo y me parece un misterio es por qué no respondía la versión X1 LE cuando he modificado estos parámetros, porque estoy seguro de haberlos modificado y no ocurría nada.
Bueno, final alegre para esta historia que ya me tenía algo desesperado. Ahora...a componer!
De nuevo agradeceros mucho vuestros consejos y vuestra paciencia. Sois excelentes!
Muchas gracias y hasta pronto!
Bueno, final alegre para esta historia que ya me tenía algo desesperado. Ahora...a componer!
De nuevo agradeceros mucho vuestros consejos y vuestra paciencia. Sois excelentes!
Muchas gracias y hasta pronto!