Equipo de estudio de rescate

tunaittunait
#1 por tunaittunait el 30/05/2007
pues me encuentro yo con mi equipo de estudio de rescate puesto que mi pc se ha vuelto a morir.
este consta de un grabador multipistas korg d888, un par de sinte hardware y 2 procesadores de guitarra pa poder hacer musica mientras no funcione el pc y me preguntaba que haceis vosotros cuando los ordenadores fallan (a mi me pasa cada 2x3).
Subir
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 30/05/2007
Pues lo primero que haría sería defecarme sobre quién corresponda y después hacer un swap con el ordenador de repuesto.
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 30/05/2007
tengo el intestino vacio de realizar continuamente dicha accion poo lo que he adquirido un cacharro para subsistir ante la aversion que tienen contra mi los ordenadores (puesto que el de repuesto tambien muere continuamente).
por cierto, que es un swap?
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 30/05/2007
Sí, estos bichitos son hijos del diablo!!!

Un swap es un cambio, se cambia la máquina pero no el disco duro interno.
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 30/05/2007
no te creas, si tambien tengo disco duro externo donde tengo de todo pero... una vez te animas y te ilusionas porke todo funbciona bien va y pasa algo. ayer me adentre en el mundo del multipitas y la verdad es que acostumbrado a una pantalla y un raton la cosa cambia. pero la verdad es que es mas musical, mas de verdad... pero en cuanto tenga el pc arreglao volvere a la lucha!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo