Que equipo llevar...indecision!

djand
#1 por djand el 13/12/2012
Buenas a todos, tengo una indecision bestial debido a esto:

Tengo un macbook y un pc portatil, el mac con traktor y el pc con virtual dj.

mañana tengo un bolo y no se cual llevar, en principio seria mejor llevar el macbook por que es mejor portatil y el traktor es mejor q el virtual, el tema que hace unos 6 meses, el mac a veces se ponia tonto(con la version no legal de virtual y de traktor) y cada "X" tiempo quizas a los 5 min de empezar o a las 3 horas, el sonido se iba como desgarrando hasta irse totalmente, ahora con traktor pro legal, lo eh usando durante horas varias veces y no ha pasado nada, pero antes alguna ves lo usaba por 5 horas y todo bien y al rato pasaba eso, y claro ahora tengo miedo de q vuelva a pasarme en medio de la session, lo bueo que tengo una akiyama syncron y si me pasara hablo un seg por el micro para disimular, cambio a pendrive y tiro.

por otro lado tengo el pc portatil, que le instale trkator y no iba bien, asi que deje el virtual que me va perfecto, pero claro yo uso virtual por que uso videos pero en este bolo es solo audio y para solo audio mejor traktor, asi que ahi me indecision.

mac+traktor = mejor todo con un minimo de riesgo

pc portatil + virtual dj peor en todo pero con el unico riesgo de siempre al usar equipos electricos.

ustedes que harian???? gracias! por opinar y leer!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 13/12/2012
djand, llévate los dos. Fin del problema.
djand escribió:
lo bueo que tengo una akiyama syncron


Ahí toda la razón, buen cacharro!!!
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 13/12/2012
Jordy Max escribió:
ustedes que harian?


Comprar la licencia y dejarse de piratear. En Hispasonic está prohibido el pirateo.
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 13/12/2012
Ragonar,

ni he hecho ésa pregunta ni he fomentado la piratería. De hecho, dice que su Traktor es legal, y sólo pregunta cuál de los dos equipos lleva.

Saludos
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 13/12/2012
#4

Perdona, pero no sé por qué causa ha salido tu nombre cuando he pinchado sobre el suyo. Me refiero a Djand.

djand escribió:
el mac a veces se ponia tonto(con la version no legal de virtual y de traktor)


Insisto, la piratería es ilegal en Hispa.
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 13/12/2012
Ragonar, no pasa nada, ni problema.

Norma 6.- No hagas consultas sobre piratería de software. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesan los debates sobre lo buena o mala que es la piratería.

El compañero djand pregunta que llevar, una cosa u otra, nada más. Llevo las normas en la firma :mrgreen:
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 13/12/2012
#6

¿No te has parado a pensar que si no le funciona correctamente el Traktor o el Virtual DJ o lo que tenga instalado es, precisamente, por no tener licencia y ser pirata? Eso no tiene que ver nada con debates de piratería sino con el funcionamiento en sí de tal o cual hardware o software.

En su pregunta está la respuesta.
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 13/12/2012
Jordy Max escribió:
El compañero djand pregunta que llevar, una cosa u otra, nada más


Ya le respondí. Que comprase la licencia. Con un soft no pirata yo me decantaba por la terna Traktor/Macbook... pero eso ya es otro cantar.
Subir
Jordy Max
#9 por Jordy Max el 13/12/2012
Ragonar™ escribió:
Con un soft no pirata yo me decantaba por la terna Traktor/Macbook... pero eso ya es otro cantar.

Correcto, otro cantar que no es el que ocupa la pregunta, todo lo que no sea eso es meternos donde ni nos llaman ni nos piden ayuda. :mrgreen:

Saludos
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 13/12/2012
Jordy Max escribió:
todo lo que no sea eso es meternos donde ni nos llaman ni nos piden ayuda.


Siento discrepar. Te remito a mi comentario #7 . Si pregunta por el equipo para pinchar solicitando ayuda ("¿qué haríais?") es precisamente por eso mi respuesta. No quiero ni imaginar un cuelgue en directo por tal circunstancia. De ahí mi consejo que veo sigues sin entender.

No voy a seguir debatiendo ni haciendo entrar en razón a un moderador que no modera.

Me retiro. Ya he dado amablemente mi opinión.

Suerte en el bolo y también a tí, Jordy.
Subir
Jordy Max
#11 por Jordy Max el 13/12/2012
Si no podemos discrepar y tener puntos de vista diferentes dentro del respeto... ¿no sería aburrido vivir?.

Los posibles problemas técnicos que pueda tener el usuario por uso de un software que no sea legal, son de su absoluta responsabilidad. No ha pedido ni cracks, ni seriales ni donde bajar tal o cuál cosa, simplemente pregunta que haríamos el resto y tu respuesta parece a todas luces tan válida cómo la mía. Incluso más clarificadora: con software legal, no tendrías éstos problemas.

Si es que te he entendido perfectamente y además, tienes toda la razón.

Saludos y si, suerte en el bolo, tome la decisión que tome.
Subir
djand
#12 por djand el 13/12/2012
joder...como se lio el tema...

quizas el tema se soluciono al usar un software legal si...pero solo quizas, por que cuando usaba virtual dj en el mac tambien me paso y era legal....

por otro lado, pido disculpas si en algun momento incite o hable de la pirateria, en ningun momento fue mi intencion, solo era un "que hariais ustedes" por que quizas es solo coincidencia que estas veces que lo probe con el traktor comprado vaya bien.

en resumen: el sabado les cuento que paso, me llevare el mac y un pendrive con musica(mucha).... si vuelvo afonico, el problema no se soluciono(usar el micro para disimular), si vuelvo contento..volvere con la boca cerrada no vaya a ser que se entere mi jefe y me saque su portatil y tenga que ir con el mio(el mac) a todos lados...jejeje

PD: larga vida a la syncron! PRACTICA-VERSATIL-buena bonita y barata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo